Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: Cetelem, que hago?

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Por favor, Alguien me puede decir que tengo que hacer ahora? tengo que esperar 2 meses? O me pongo en contacto con ellos?
    Muchas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Archivo adjunto 8611Archivo adjunto 8612Archivo adjunto 8613Buenas tardes a todos!!!
    A ver que os parece la contestación de Cardif, que por lo que he leido por aqui es lo que suelen contestar... que yo puse la famosa X, que estaba enterada desde el 2008, que me han mandado todos los extractos desde esa fecha y me mandan 50 folios de dos polizas en las que en ningun sitio aparece mi firma y el famoso contrato donde se supone que aperece la X y firmado por mi.
    La DGSFP me ha remitido copia de lo mismo dándome plazo de 15 días para contestar o alegar.
    Voy a preparar una cartita chula en la que volveré a presentar mi contrato sin la X. Os agradeceria muchísimo que me dierais el visto bueno o si quereis aconsejarme algo que deba poner.
    Por lo pronto subo la carta de Cardif
    Muchas gracias a todos
    Última edición por SUSANA22; 13/08/2013 a las 19:26

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas tardes a todos, necesito que alguien lea esta carta que voy a mandara a la DGSFP y me diga si esta bien o tengo que cambiar algo. Esta carta son las alegaciones a lo que cardif envia a la DGSFP que estan subidas en el mensaje anterior. A ver que os parece. Necesito qu alguien me aconseje!!!!
    En respuesta a las alegaciones recibidas de Cardiff Asurance Vie,
    EXPONGO
    • Que con fecha 30 de agosto de 2008, firme un contrato con Cetelem, de la que Cardiff es entidad aseguradora, sin seguro de protección de pagos y no manifesté tener conocimiento de las condiciones generales ni particulares del mismo. Que yo no marqué la opción “Si, acepto el seguro opcional de amortización” (Opción 1) y de compra protegida en el momento de la contratación.
    Adjunto como documento nº 1 el contrato debidamente firmado por mi donde se puede observar que no está marcada la opción de contratación del seguro.
    • Que las pólizas colectivas que Cardiff presenta, no están firmadas por mi.
    • Que nunca recibí ni manifesté recibir información previa a la formalización del contrato de seguro.

Por lo que paso a efectuar las siguientes ALEGACIONES:

Primero.- Que ningún momento manifesté conocer las condiciones tanto generales como particulares del seguro, porque en el momento de la firma del contrato con Cetelem no conocía la existencia de ningún seguro.
    Segundo.- Que firmé el contrato con Cetelem pero en ningún caso la aceptación del ningún seguro por lo que no recibí ninguna documentación previa necesaria para la formalización del contrato de seguro por lo que considero que no es válido.
    Tercero.- Que hasta el año 2013 no manifesté mi desconformidad porque es cuando me enteré que el seguro que estaba pagando no era obligatorio (cosa que creí que así era al no haber aceptado ningún seguro) y al comprobar en mi copia original del contrato con Cetelem que no lo había aceptado (Documento nº 1) .
    Y que tengo serías dudad de que en caso de haberse producido algún siniestro, hubiese tenido derecho al cobro de ninguna indemnización el no haber ninguna póliza firmada por mi.

Por lo que SOLICITO, a la DGSFP que desestime las alegaciones presentadas por Cardiff y que proceda a ejercer su función de velar por el mantenimiento del equilibrio contractual de los contratos celebrados, encomendada al Ministerio de Economía por el art. 62 del Texto refundido de la Ley de ordenación y supervisión de los seguros privados, e inste a la DEVOLUCIÓN de las primas indebidamente cobradas, al no existir un contrato de seguro concertado según la ley 50/1980, formalizado por escrito, con las condiciones generales y firmado por este reclamante

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola a todos!!
    Os cuento:
    Despues de un año de haber mandado a la DGSFP el escrito, hoy me contestan esto:
    QUe ellos no pueden pronunciarse, que yo presento documento sin la X en la casilla de aceptación del seguro y Cardif presente fotocopia donde sí está la X. Por lo que ellos no pueden pronunciarse y que tengo que reclamalo por via judicial. O sea, que vayamos a los tribunales.
    Así que he decidido dejar de pagar y esperar a ver por donde salen y si mandan monotorio presentar la documentación. Yo tengo la copia original sin la X marcada.
    Que os parece??