RCB te he mandado un correo con lo que me has pedido.
Muchas gracias!!
RCB te he mandado un correo con lo que me has pedido.
Muchas gracias!!
En la casilla de "2º tipo" tienes que poner el TIN que te aplicaron en caso de que te hayan cambiado el tipo a lo largo del préstamo, para calcular con ese resultado aquellas comisiones que te cobraran en las fechas a partir de ese cambio de interes y en las de los demas tipos de interés igual.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
RCB , tu dices que les tienes inquina , pues figurate lo que yo les tengo,cuando recibí el otro día de la DGS, con las alegaciones de Cardif, diciendoles que con fecha de Agosto de 2012,abonaron a Cetelem la indemnización solicitada por mi de 68.000 euros, cuando mi pareja solo les debía 1765 euros y eso según ellos, pues la verdad es que la tarjeta estaba pagada como 3 veces más.Saludos.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Por mi parte, ya he mandado la carta certificada. Ya os contaré.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, sobre todo a RCB!!(lo de la tabla de intrerés compueto, me superó)
Lo dicho, os iré contando y si en algo puedo ayudar.... aqui estoy!
Buenas tardes!!!!
Hoy han recibidpo mi carta certificada, a ver lo que tardan en respirar......
Buenas noches!! Ya han respirado!!
Hoy he recibido por correo ordinario esta carta:
Estimado cliente:
Con fecha 20 febrero 2013 hemos recibido su comunicación la cual merece nuestro mayor interes.
Comenzamos a realizar las gestiones oportunas para la tramitación de su reclamación y una vez efectuadas las comprobaciones pertinentes, el servicio de reclamaciones de esta entidad resolverá en cumplimiento de la normativa que regula la transparencia de las operaciones bancarias y la protección de la clientela.
De la misma forma le comunicamos que, si bien legalmente esta entidad dispone de un plazo de dos meses para la resolución,trabajamos para contestar a nuestros clientes en los menores plazos posibles.
Que os parece?
Hago algo? O espero?
nada es la confirmación de que les ha llegado tu escrito de reclamación, tienen dos meses para contestarte, según hagan ellos iremos dando los siguientes pasos... un saludo!
Pues eso, esperaremos!!
Muchas gracias!!