Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Tema: Cetelem, que hago?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SUSANA22
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    RCB te he mandado un correo con lo que me has pedido.
    Muchas gracias!!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    En la casilla de "2º tipo" tienes que poner el TIN que te aplicaron en caso de que te hayan cambiado el tipo a lo largo del préstamo, para calcular con ese resultado aquellas comisiones que te cobraran en las fechas a partir de ese cambio de interes y en las de los demas tipos de interés igual.










    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    RCB , tu dices que les tienes inquina , pues figurate lo que yo les tengo,cuando recibí el otro día de la DGS, con las alegaciones de Cardif, diciendoles que con fecha de Agosto de 2012,abonaron a Cetelem la indemnización solicitada por mi de 68.000 euros, cuando mi pareja solo les debía 1765 euros y eso según ellos, pues la verdad es que la tarjeta estaba pagada como 3 veces más.Saludos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SUSANA22
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    RCB , tu dices que les tienes inquina , pues figurate lo que yo les tengo,cuando recibí el otro día de la DGS, con las alegaciones de Cardif, diciendoles que con fecha de Agosto de 2012,abonaron a Cetelem la indemnización solicitada por mi de 68.000 euros, cuando mi pareja solo les debía 1765 euros y eso según ellos, pues la verdad es que la tarjeta estaba pagada como 3 veces más.Saludos.
    Es increíble!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117


    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    RCB , tu dices que les tienes inquina , pues figurate lo que yo les tengo,cuando recibí el otro día de la DGS, con las alegaciones de Cardif, diciendoles que con fecha de Agosto de 2012,abonaron a Cetelem la indemnización solicitada por mi de 68.000 euros, cuando mi pareja solo les debía 1765 euros y eso según ellos, pues la verdad es que la tarjeta estaba pagada como 3 veces más.Saludos.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SUSANA22
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Por mi parte, ya he mandado la carta certificada. Ya os contaré.
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, sobre todo a RCB!!(lo de la tabla de intrerés compueto, me superó )
    Lo dicho, os iré contando y si en algo puedo ayudar.... aqui estoy!

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SUSANA22
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas tardes!!!!

    Hoy han recibidpo mi carta certificada, a ver lo que tardan en respirar......

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SUSANA22
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas noches!! Ya han respirado!!

    Hoy he recibido por correo ordinario esta carta:

    Estimado cliente:
    Con fecha 20 febrero 2013 hemos recibido su comunicación la cual merece nuestro mayor interes.
    Comenzamos a realizar las gestiones oportunas para la tramitación de su reclamación y una vez efectuadas las comprobaciones pertinentes, el servicio de reclamaciones de esta entidad resolverá en cumplimiento de la normativa que regula la transparencia de las operaciones bancarias y la protección de la clientela.
    De la misma forma le comunicamos que, si bien legalmente esta entidad dispone de un plazo de dos meses para la resolución,trabajamos para contestar a nuestros clientes en los menores plazos posibles.

    Que os parece?
    Hago algo? O espero?

  9. #29

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    nada es la confirmación de que les ha llegado tu escrito de reclamación, tienen dos meses para contestarte, según hagan ellos iremos dando los siguientes pasos... un saludo!

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SUSANA22
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Pues eso, esperaremos!!
    Muchas gracias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.