Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Seguro Tarjeta Cetelem. Necesito ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, sabes si tengo que enviar una carta por cada una de las dos polizas o con pedir el seguro de la tarjeta es suficiente?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me han mandado lo mismo que a ti,tanto de un prestamo como de una tarjeta AURORA,y tambien tengo dudas sobre la legalidad de esa contratacion. Seguire este hilo con interes,a ver si entre todos lo hacemos correctamente y nos devuelven algo de esos seguros.

Estado
    Sentado en el water, por un exceso de Bancos
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Think Twice Ver mensaje
    Por cierto, sabes si tengo que enviar una carta por cada una de las dos polizas o con pedir el seguro de la tarjeta es suficiente?

Yo enviaría una de estas a CETELEM y otra a CARDIF al mismo tiempo:

Archivo adjunto 4078

Las adaptas a tu caso y bueno.... a esperar...
    Si no te convence la respuesta o si pasan 60 días pues.... Denuncia al BDE y a la DGSFP al mismo tiempo.
    Y bueno... si más tarde no te devuelven y tienes resolución favorable de las entidades públicas.. les envías burofax de ultimatum y si no... a JUICIO!!!
    Ánimos!!!
    No digas que estas indignado con el sistema, cuando realmente lo que pides es, no que te quiten las cadenas, sino que te las cambien de color y forma, los bancos nos tienen esclavizados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por cierto... calcula todas las comisiones de interés compuesto con la tabla excel....
    https://www.box.com/s/iqxmpd3cm423dt2a6zxy

Te la descargas, lo dejas todo calculado y lo añades al escrito. Suerte y ves leyendo el foro que así aprenderás mejor y lo comprenderás mejor también.
    Hay muchas cosas importantes e interesantes que aprender.
    No digas que estas indignado con el sistema, cuando realmente lo que pides es, no que te quiten las cadenas, sino que te las cambien de color y forma, los bancos nos tienen esclavizados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Floren Tenchi Ver mensaje
    Por cierto... calcula todas las comisiones de interés compuesto con la tabla excel....
    https://www.box.com/s/iqxmpd3cm423dt2a6zxy

Te la descargas, lo dejas todo calculado y lo añades al escrito. Suerte y ves leyendo el foro que así aprenderás mejor y lo comprenderás mejor también.
    Hay muchas cosas importantes e interesantes que aprender.

Perdón, las comisiones no, as de calcular los intereses de cada cuota que te cobraron. Espero que ya tengas dado de baja el seguro y que tengas el historial completo del crédito... suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias Floren Techi por tu aportación, me esta siendo de gran ayuda. Bueno en general la de todos, estoy muy agradecido.

El historial completo no me lo han enviado. Resulta que la tarjeta se contrato en 2002 y solo me han enviado el historial desde Enero de 2006 por lo que estoy preparando la reclamación correspondiente al BdE.
    Al no tener el historial completo no puedo calcular los interes pero supongo que podré reclamar la poliza igualmente no? Asi voy ganando tiempo.

En el caso de que no debiera reclamar la poliza hasta que el BdE me envie el historico completo te estaría muy agradecido que me lo indicases.

Muchas gracias y un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Solo están obligados a entregarte el historial de 6 años atrás con lo cual.... no hace falta que le pidas de mas atrás al banco de españa.
    Con ese historial que tienes ya puedes ir calculando las comisiones... y ve pidiendo ya las pólizas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si tu no conservas recibos de más atrás... uixxx ellos no te lo darán y estarán en su derecho de decir que lo perdieron . Pero de todas formas tienes un buen pico para reclamar...

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y que tiene que ver el historico con la póliza?

Son dos reclamaciones distintas, por lo tanto ya puedes reclamar esa solcitud de seguro y la póliza.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Floren Tenchi Ver mensaje
    Solo están obligados a entregarte el historial de 6 años atrás con lo cual.... no hace falta que le pidas de mas atrás al banco de españa.
    Con ese historial que tienes ya puedes ir calculando las comisiones... y ve pidiendo ya las pólizas
    Esto no es exactamente así, ellos tienen obligación de conservar todo por un periodo de 15 años y deberían enviar todo, lo que ocurre es que se acogen al códico del comercio, para alegar que según ese codigo todo comerciante ha de guardar la documentación por un periodo de seis años, pero es que resulta que a pesar de que ellos se acogen a ese código, un banco no es un comercio y por lo tanto si que están obligados a enviarte todo, pero no lo hacen y el Banco de España no hace nada al respecto.

No les podemos demandar por esto, porque podriamos ganar o no, pero si que podemos insistir ante el banco de España y hay una carta colgada en el foro en la que desarrollamos los argumentos que debemos exponer al Banco de españa, para lograr que nos envíen todo desde el inicio.

Así que no nos podemos conformar y aunque no lo consigamos, al menos hay que intentarlo.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.