Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: bbva seguros me bloquea telefono

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    70

bbva seguros me bloquea telefono

Me esta pasando algo muy curioso con el telefono de asistencia de BBVA seguros, he de decir que llevo realizadas a esta entidad sinverguenza y ladrona, mas de 10 reclamaciones, en concepto de clausula suelo, comisiones, oferta vinculante, etc digo esto porque no sé si tendrá algo que ver con lo que me está pasando. el tema es que tuve un problema con la luz el mes pasado y llamé a la asistencia del seguro para declarar el siniestro, llamé un par de veces y todo normal, pues bien, intenté llamar para una simple verificación a ver si habian recibido un fax que tenia que enviar y cada vez que llamo me dice una voz grabada que no me pueden atender y que se pondran en contacto conmigo,(cosa que no hacen) esto me pasa desde el telefono de casa, intento llamar con el movil y me pasa lo mismo(es el telefono de asistencia para cualquier emergencia) vale,pues ahora viene lo bueno.. llamo desde el movil y nada, cojo el movil, le meto llamada oculta, e inmediatamente me cojen el telefono, bajo al locutorio que hay debajo de mi casa y me cojen el telefono, llevo intentando llamar desde hace una semana con el de casa y movil y no hay manera, sea la hora que sea, imaginaros que sea una cosa grave, me imagino que me están puteando y me han bloqueado los numeros que tienen mios, mi duda es: esto es denunciable? me interesa que un notario de fe de lo que están haciendo? cualquier cosa que pueda utilizar en su contra me beneficia, se que es algo raro pero alguien me puede echar un cable? muchas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Vaya..., te habrán bloqueado?. Pues intenta recoger esas pruebas y enviarles una comunicación fehaciente si hace falta, comentando que tienes pruebas y que lo vas a denunciar.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No te discuto que pueda ser eso, pero que sentido tiene que te bloqueen esos numeros concretos?

No entiendo que pueden ganar con eso.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    70
    quizás no quieran escucharme, es el único sentido que veo, o que como he hecho tantas reclamaciones y he montado pollos en la oficina pues me quieran fastiidiar, no sé,,, puedo emplear esto en su contra?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues no tengo ni idea, pero supongo que no tendrán ninguna obligación de tener un teléfono a disposición tuya, la verdad es que no lo sé.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Sigue probando varios días a ver si tienen algún bloqueador de números, si ocurre siempre no sería normal. En ese caso pues contacta desde otro número.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    70
    llamo desde hace veinte dias a diario, tres o cuatro veces, no me cojen, se pone la voz automatica, bajo al locutorio o llamo desde cualquier otro telefono y me lo cojen, el telefono es de asistencia bbva seguros, que tienen todos lo asegurados.imaginaros que a las 2 de la madrugada tenga un escape de agua o que se yo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues ya sabes, usa otro teléfono cuando ocurra algo y si hace falta reclámalo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    - Partamos de la hipótesis de que sí están bloqueando las llamadas entrantes que se reciben desde tus números de teléfono.

- Demos por hecho que un notario accede a dar fe (no estoy muy seguro de que lo haga) de que éstas nunca reciben respuesta de BBVA Seguros.

- Cumplido el trámite anterior, presentas denuncia ante un Juzgado.

Establecido lo anterior:

- Creo que la demanda nunca sería admitida a trámite: el Juzgado interesado en el caso habría de reclamar a las operadoras de telefonía (las tuyas de fijo y móvil y a la de BBVA Seguros) el registro del tráfico de las fechas y horas en las que basas tu denuncia, para tener certeza de ellas, además de constatar que no se trata de un simple error de la red.

- ... y lo que es peor, habría que asignar un técnico para que realizara una prueba pericial que comprobara efectivamente si los sistemas CRM de atención al cliente de BBVA Seguros fueron configurados explícitamente para rechazar (bloquear) tus llamadas.

Dado que parecías estar dispuesta a gastar tu dinero en los servicios de un notario, yo -en tu lugar-, lo haría gasto en enviarles un burofax con certificación de contenido... te saldrá mucho más económico y, con seguridad, tendrá más efectividad que cualquier conversación telefónica que pudieras haber mantenido con ellos.

Saludos.
    Última edición por Intervenido; 15/02/2013 a las 20:57

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    70
    gracias intervenido, la realidad es que me tienen bloqueado el telefono, y naturalmente puedo utilizar otro, darme de baja en el seguro me penalizaria la hipoteca,lo que me interesa es y perdona la expresión, es echar cuanta más ****** mejor sobre la entidad porque les voy a demandar por las reclamaciones que ni siquiera me han contestado, entre pitos y flautas me han robado más de 12000 euros desde el año 2000, por eso tener alguna cosa más en su contra y que lo vea un juez ,creo seria positivo para mi, el tema no es que me desbloqueen el telefono, el tema es como utilizar lo que están haciendo para que se vuelva en su contra, quizás sea un poquillo retorcida, pero BBVA son unos ******** de mucho cuidado y encima prepotentes , en fin, ya veremos que hago, porque la demanda o demandas que les voy a meter despues de esperar resoluciones del bde van a ser de aupa, gracis, si se os ocurre algo más...