Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemon con un seguro del santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Problemon con un seguro del santander

Hace un año firme un prestamo con el banco santander y me colaron el seguro de proteccion de pagos,pero el asesor de la oficina me dijo que solo lo tenia que pagar al hacer el seguro y resulta que no,que se paga anualmente.Y claro me lo han cobrado hoy y me han jorobado el mes,y me han dejado la cuenta en descubierto.¿¿ Puedo hacer algo?? Porque necesito el dinero para comer el resto del mes.Mañana ire a ver si me lo hechan para atras aunque lo dudo porque siendo del santander seguros y el banco es el santander no van a querer echarlo para atras. ¿¿ Que puedo hacer?? ahora mismo estoy desesperada porque a dia 13 me veo no sin un euro sino con un descubierto de 200 euros.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Lo único que se me ocurre es intentar, por las buenas, que el banco devuelva el recibo, y si te dicen que no, pues por las malas... pidiendo hoja de reclamaciones y montando un pollo tremendo.
    Ya nos contarás mañana, qué p*tada, amiga mia

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Tienes que avisar dos meses antes que no lo quieres, la salida sería si te han cobrado más que el año pasado y ellos no te han avisado, entonces si tienes base para pedírselo
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Solucionado!!! He llamado por tlfno a santander seguros y he tenido la grandisima suerte de encontrarme al otro lado del tlfno una persona amable y comprensible que me ha escuchado y me ha tramitado la baja.En unos cuantos dias me devolveran el dinero!! Ufff que mala noche he pasado!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Me alegro mucho, la verdad es que siempre nos ponemos en lo peor (yo lo hago) felicidades Paula
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

exxxxxxx
    Mira además si está bien contratado; el otro que dispones no está contratado, no aparece ni el núemro de póliza; ¿lo has reclamado?.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Eusebito el otro sigo sin tener noticias.les envie fotocopia del boletin de alta que es lo que me pidieron y no he vuelto a saber nada aun.Gracias julia!! Si que nos ponemos en lo peor si y sin dormir y te falta hasta el aire ufff que mal!!