Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: CITIBANK. necesito ayuda, citibank me estafa

xxxxxxxxx
    Buenos días Jato.

Como son departamentos separados, evitas el riesgo de que se pierdan los papeles si los envías de forma separada. Cada asunto, un correo.

Distinto sería que todo fuera a parar a la misma persona pero eso no sucede así. Rectificación de datos lo suelen llevar la gente de Normativa y los extratos, pues otros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

ayuda contra los de city... me estan volviendo loca

hola.... a mi me pasa lo mismo q a todos con los de city llevaba 2 años pagando bien pero desde diciembre la cosa se me complico y ahora no dejan de llamarme a todo momento... la targeta esta a nombre de mi marido pero el vive fuera de españa y me llaman a mi y me acosan me insultan y me estan deskiciando ya... yo cuando me llamam les digo q me manden un estracto de todo este tiempo q llevo pagando y la cuenta sigue en deuda... os agradecerias me ayudarais o informarais de ke puedo hacer..................
    Cita Iniciado por jato Ver mensaje
    Despues de tres años pagando con retraso y como puedo las dos tarjetas que tengo con citibank, ayer llame al sac para que me informasen de como tengo que pedir las copias de contratos de las dos tarjetas y los extractos detallados de los ultimos tres años, y no solo no me han informado sino que me han dicho que las copias de los contratos, no los pueden enviar, a no ser que exista un proceso judicial, y de los extractos solo pueden enviarme los tres ultimos meses, que si los quiero de mas tiempo, tengo que pagar para que me lo envien. Todo esto es verdad??( perdon si me he equivocado de hilo o tengo respuesta a esto en otro hilo, pero es la primera vez que escribo y no se bien todavia como funciona todo esto). Muchas gracias compañeros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Por telefono nada!!!

Si tu marido vive fuera de España o del planeta no les importa, si para pagarles dejas de comer, se la trae al pairo. Te van a pedir todo tipo de informacion por telefono, si tu marido trabaja, si tienes hipoteca, no les digas nada o les haces quedadas tipo "Y tu cariño, ¿llevas slip o boxer"

No te dejes intimidar, no te dejes insultar, en cuanto lo hagan, los mandas a tomar po c*lo sin contemplaciones, les dices que "Tu mala leche con sexo se cura y si es en pareja mejor, aunque seguro que tienes que pagar" ¿ellos se cortan contigo? Pues tu a deguello.

Vamos a ver sugelatty, teneis una deuda pero eso no es delito,nadie y repito absolutamente nadie puede intentar intimidarte y mucho menos faltarte al respeto por ese motibo, a eso se le llama acoso i esta penado por ley.

Ahora vamos al siguiente paso, todo lo que hagas con esta gent*za por correo certificado con acuse de recibo y quedandote copia de lo que mandas, tambien lo puedes hacer por burofax pero el correo certificado vale unos 2,50€ y el burofax mas de 20, segun el tipo de burofax.

Seguimos, carta de rectificacion de datos al SAC (Servicio Atencion al Cliente) de estos mamarr*chos indicandoles que se pongan en contacto contigo solo a tu direccion postal, tienen 10 dias para contestarte a partir de la recepcion del mismo, estan obligados a respetarla.

Si son tan inteligentes como conmigo que te dicen por escrito que te van a seguir llamando, denuncia, tambien por correo certificado, a la AGPD (Agencia de Proteccion de Datos) con la còpia de tu escrito de rectificacion, copia de su carta, que ya los pondran ellos en sitio.

De paso tambien manda a esta gente una solicitud de documento unico, hay muchos casos que esta y otras entidades acosaban por una supuesta deuda y, cuando se hacian numeros y se veia la cantidad de irregularidades y comisiones ilegales que cobraban, te debian ellos a ti.

Todos los modelos de cartas que te he comentado, asi como las direcciones de los SAC's estan colgadas en el hilo principal llamado SAC's.

Tranquilizate, relajate, haz lo que te he dicho y p*to caso a esta gente, piensa que quizas te deban ellos pasta a ti.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Otra cosa sugelatty, hay veces que, como dirian en la serie Aida, uno "no tiene el chichi para farolillos" no esta en disposicion para contestar, hay crios pequeños por ahi, etc, o no tiene el dia guerrero. En esos casos que ves que no les puedes contestar como se merecen, descuelgas el telefono o lo pones en silencio y punto.

Una pregunta que quiero hacerte ¿Son del citi o de una empresa de recobros? Si son del citi puedes atenderlos pero, si son de una empresa a la que citi a cedido la deuda (que es legal) o bien la empresa con la que existe la deuda, en este caso citibank, te ha notificado de manera feaciente, o sea, correo certificado, burofax o un correo que acredite que el titular o la persona en la que el delega, que cede a la empresa tal la deuda, o no tienes ni porque atenderlos, tu tienes la deuda con citi no con nadie mas.

Si te dicen que te lo han notificado, aunque lo hayas recibido por correo ordinario (el correo ordinario valor = 0) y tu estas segura que no, les dices que una llamada mas y los denuncias a la policia por acoso.

Otra cosa, siempre que te llamen les exiges que se identifiquen con nombre, apellidos y numero de DNI, tu has de saber con quien hablas, ellos estan obligados a identificarse, anotas la hora en la que llaman por si los has de denunciar, si no se identifican, cuelgas y atomar viento.

Aqui la mayoria hemos estado como tu, acosados y dejandonos intimidar lo que hiciera falta hasta que descubrimos en este maravilloso foro que no teniamos porque.

Mucho animo, lee mucho el foro y pon a redactar los documentos que te he dicho antes.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.