Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: CITIBANK. necesito ayuda, citibank me estafa

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

CITIBANK. necesito ayuda, citibank me estafa

Despues de tres años pagando con retraso y como puedo las dos tarjetas que tengo con citibank, ayer llame al sac para que me informasen de como tengo que pedir las copias de contratos de las dos tarjetas y los extractos detallados de los ultimos tres años, y no solo no me han informado sino que me han dicho que las copias de los contratos, no los pueden enviar, a no ser que exista un proceso judicial, y de los extractos solo pueden enviarme los tres ultimos meses, que si los quiero de mas tiempo, tengo que pagar para que me lo envien. Todo esto es verdad??( perdon si me he equivocado de hilo o tengo respuesta a esto en otro hilo, pero es la primera vez que escribo y no se bien todavia como funciona todo esto). Muchas gracias compañeros.
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/04/2012 a las 23:39

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Todo lo que te han dicho es mentira. No los llames mas pideselo todo por correo certificado con acuse de recibo.De todas formas aqui hay muchas cosas "interesantes" sobre citybank, leete muy bien todo lo que hay en el foro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Jato, en primer lugar decirte que no te preocupes por lo que te han dicho, es evidente que no nos van a facilitar las cosas y nos dicen todas esas tonterias a ver si desistimos. A mi me dijeron lo mismo, es mas el pedirle los movimientos segun ellos me suponia un total de 600e ¿increible no?. Bueno mi consejo es que los pidas mediante carta al Sac de City, hy modelos en el foro para que le des la forma que más se acomode a tu caso, lo envias certificado y con acuse de recibo, te quedas con copia de todo y a esperar; ellos tienen dos meses para contestarte, si pasado este tiempo no recibes noticias (que seguro que si) lo tendrias que reclamar ante el DBE. No te desanimes y lee y relee por todo el foro ya que aprenderás mucho de él.
    Suerte y por aquí estamos para ayudarte (aunque yo ultimamente no puedo entrar mucho) pero hay mucha gente BUENA por aquí........

xxxxxxxxx
    Están obligados a mandártelo si bien, obviamente, has de demostrar tu identidad mediante el correo certificado con copia de tu DNI.

Claro, ¿qué ocurre?, pues que ha sido conversación por teléfono y eso no se puede demostrar ante una denuncia tuya en el BdE. Esa es la razón de que lo pidas POR ESCRITO CERTIFICADO CON ACUSE.

¿Necesitas la dirección de Citibank?

Ixxxxxx
    Hola jato, en el índice del foro, en el apartado SAC, tienes carta modelo para reclamar y hay un apartado con direcciones de interés donde esta la del SAC de cetelen, Échale un poco de paciencia que merece la pena.

Ixxxxxx
    Tres años pagando con retraso , no me extraña que no quieran dartelos, tendrás un pastón en comisiones robadas por toda la jeta, Te lo dego por que yo llevo casi dosaños, tambien a Citibank y es una pasta. No dejes de reclamar,

Ixxxxxx
    Perdón la dirección de cetelen no, la de citibank, que te he contestado corriendo y me he confundido

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias a todos, ya he visto la direccion y los modelos de carta, mañana mismo me pongo a ello ya me he cansado de que me roben y sobre todo cansado mentalmente del acoso telefonico al que me someten a diario.

xxxxxxxxx
    Ánimo y sin piedad, Jato.

vengeur

http://deudambna.blogspot.com

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tengo otra preguntita para vosotros, sabeis si en Madrid hay alguna asociacion que nos ayude de forma legal, a la hora de hacer escritos,reclamaciones, etc? Por que mi problema es que no puedo pagar un abogado ni a ningun asesor.