hola compañeros,mi caso es el siguiente;hace 2meses estaba cobrando el desempleo y fui a preguntar al banco santander si estaba aun vigente un plan de pensiones que habia liberado previamente en noviembre del año2011,el subdirector me dce que no consta como vigente y yo salgo trankilo de la entidad creyendo en su palabra.Pues bien el mes siguiente veo en un extracto que se cobran 56 euros de un plan de pensiones cuyo nombre es diferente al que subscribi años anteriores.
ahora que no cobro subsidio alguno,voy y le pido rescatarlo ya que estoy en mi derecho,y cual es mi sorpresa que dice que no se puede rescatar ya que se contrato dicho plan de pensiones cuando estaba cobrando el paro(cuando?pense yo, ya que no firme ningun papel para hacerme otro)y solo se podria rescatar si despues de contratarlo deberia haber estado trabajando algun dia.
Mi pregunta es?como es posoble esto?,sino firme nada,y aparecen ahi ese dinero cobrado,no hay forma de yo recuperarlo?creo que este ´señor´me la colo bien colada.saludos