Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: BANCO POPULAR - Problemas con el Popular,

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

BANCO POPULAR - Problemas con el Popular,

Os cuento mi situacion, tengo una deuda de 40.000 con el popular, les debo 3 mensualidades y va a caer la 4º, ellos dicen que cuando cae la cuarta pasa al departamento de morosos, lo cual suena bastante mal, el tema es que he conseguido vender la casa y ya tenemos la operacion en marcha, es vpo y el gobierno de navarra tiene derecho a comprarla si lo estima oportuno porque tiene preferencia, el tema es que tiene 40 dias para pronunciarse, si se pronuncia a favor de comprarla o dejar que mi comprador la compre, el resultado es el mismo, venta 100% segura y levantamiento de hipoteca, el tema es que me piden en el popular que pague 1200 euros o que si no voy al departamento de morosos, con las consecuencias que ignoro porque no me las han explicado, yo les he ofrecido que le manden una copia al departamento correspondiente y que ellos aunque me retrase un poco en el tiempo ya me estan cobrando intereses, la verdad es que no se que pretenden ni se que me puede pasar, debo mandarles algo certificado o algo por si tengo que presentarles una demanda o algo?, estoy un poco perdido la verdad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cita Iniciado por Dagfe Ver mensaje
    Os cuento mi situacion, tengo una deuda de 40.000 con el popular, les debo 3 mensualidades y va a caer la 4º, ellos dicen que cuando cae la cuarta pasa al departamento de morosos, lo cual suena bastante mal, el tema es que he conseguido vender la casa y ya tenemos la operacion en marcha, es vpo y el gobierno de navarra tiene derecho a comprarla si lo estima oportuno porque tiene preferencia, el tema es que tiene 40 dias para pronunciarse, si se pronuncia a favor de comprarla o dejar que mi comprador la compre, el resultado es el mismo, venta 100% segura y levantamiento de hipoteca, el tema es que me piden en el popular que pague 1200 euros o que si no voy al departamento de morosos, con las consecuencias que ignoro porque no me las han explicado, yo les he ofrecido que le manden una copia al departamento correspondiente y que ellos aunque me retrase un poco en el tiempo ya me estan cobrando intereses, la verdad es que no se que pretenden ni se que me puede pasar, debo mandarles algo certificado o algo por si tengo que presentarles una demanda o algo?, estoy un poco perdido la verdad.
    Hombre yo creo que es bastante injusto, pero supongo que tendras documentacion de ese tramite.... llevasela a la entidad para que tengan constancia.Si vas al departamento de morosos, es simplente el asnef o parecida, donde se impone la deuda y te la reclamaran, no es mas que eso.Bueno espero que algun entendido pueda sacarte mejor de dudas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    en el departamento de morosos esta mas de la mitad de españa por culpa de ellos asi que les dices que te hagan un carnet de pase vip por favor no temas por eso

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi verdadero temor es que cojan y digan, pues te pasamos al departamento del moroso y te embargamos la vivienda, asi directamente para sumarle costa e intereses a la posterior liquidacion. Vamos que yo creo que quieren llevarme a morosos para asi decirme en el levantamiento de hipoteca, "son 40.000 y no se cuanto mas porque estas en morosidad" ese es mi temor.

Lo digo porque tenia un prestamo personal que les debia 5700€ y de golpe y porrazo me pasaron a morosos y le sumaron 1800€ a la deuda, por reclamacion judicial.
    Entonces quiero intentar cubrirme las espaldas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Si los 1800 euros no son costas procesales impuestas por un juez, no te las pueden pedir a sangre fría. Sobre las mensualidades ¿no puedes hacer efectiva ni una, para mantenerlos tranquilos y así ganar algo de tiempo?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No tengo un duro la verdad ahora mismo, voy a intentar frenarlo, me imagino que podre conseguir el dinero de alguna forma. Tengo una pregunta, esta deuda pertenece a un ICO inversion y a un ICO liquidez, que supuestamente decian que el ICO inversion tenia un tipo de interes distinto al de ICO liquidez y me estoy dando cuenta de que se me esta aplicando el mismo tipo de interes con un interes de demora brutal, agarraros 29%!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Dagfe Ver mensaje
    No tengo un duro la verdad ahora mismo, voy a intentar frenarlo, me imagino que podre conseguir el dinero de alguna forma. Tengo una pregunta, esta deuda pertenece a un ICO inversion y a un ICO liquidez, que supuestamente decian que el ICO inversion tenia un tipo de interes distinto al de ICO liquidez y me estoy dando cuenta de que se me esta aplicando el mismo tipo de interes con un interes de demora brutal, agarraros 29%!!!!
    El interés de demora, por Ley, no puede ser superior a 2.5 veces el precio legal del dinero, es decir, 4%X2.5= 10%.

Eso lo tienes ganado ante cualquier tribunal como cláusula abusiva.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que ley regula concretamente eso, si tienes la informacion me vendria muy muy bien, la verdad que voy a ir a por todas contra el banco popular, a ver si gano y sienta jurisprudencia entre otras cosas.