Os cuento mi situacion, tengo una deuda de 40.000 con el popular, les debo 3 mensualidades y va a caer la 4º, ellos dicen que cuando cae la cuarta pasa al departamento de morosos, lo cual suena bastante mal, el tema es que he conseguido vender la casa y ya tenemos la operacion en marcha, es vpo y el gobierno de navarra tiene derecho a comprarla si lo estima oportuno porque tiene preferencia, el tema es que tiene 40 dias para pronunciarse, si se pronuncia a favor de comprarla o dejar que mi comprador la compre, el resultado es el mismo, venta 100% segura y levantamiento de hipoteca, el tema es que me piden en el popular que pague 1200 euros o que si no voy al departamento de morosos, con las consecuencias que ignoro porque no me las han explicado, yo les he ofrecido que le manden una copia al departamento correspondiente y que ellos aunque me retrase un poco en el tiempo ya me estan cobrando intereses, la verdad es que no se que pretenden ni se que me puede pasar, debo mandarles algo certificado o algo por si tengo que presentarles una demanda o algo?, estoy un poco perdido la verdad.