Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.
Yo así a primera vista los gastos de retraso me parece que pone, son reclamables y el seguro pide la póliza porque seguramente también sean reclamables.
Hola buenos dias, entonces les llamo por telefono y les pido el contrato y el seguro?? o les escribo una carta solicitandolo?, Gracias por atenderme chic@s
Ok, entonces la proximo que tengo que hacer es escribirles para reclamarles el tema gastos y pedirles el seguro, no? gracias
Has de preparar la tabla de excel para reclamarles las comisiones con sus respectivos intereses y en otra carta les pides la póliza del seguro, si miras en problemas con los seguros encontraras el modelo de carta, adaptalo y listo![]()
Vale, busco la tabla de excel y la del modelo del seguro, os voy contando. Por cierto me ofrecen refinanciar la deuda pagando 43€ mes pero tampoco me quieren explicar que me bajaria de capital, ni que pago de intereses, de momento les he dicho que iba a ir a mi asesor para que me informara, pero no paran de llamar, me llegan a bloquear hasta el telefono, me estan estresando bastante..... gracias
Lo de refinanciar las deudas hay que mirarlo con lupa, haz una rectificación de datos, compra un teléfono de prepago y ponles ese número en la rectificación lo dejas en silencio por algún cajón de casa y listo el estrés.
HOLA, primero gracias a todos ya tengo claros mis proximos pasos a seguir mañana mandare la carta que me he conseguido descargar para pedir el contrato con cofidis y despues para reclamarles el seguro, Os voy contando gracias