Buenos dias foreros, tengo una pregunta, quizá tonta, ¿si llevo direcctamente al banco una carta para el sac, tengo que llevarla en un sobre, y con la dirección puesta? yá sé que me la tienen que sellar y llevar copia para mí, gracias.
Buenos dias foreros, tengo una pregunta, quizá tonta, ¿si llevo direcctamente al banco una carta para el sac, tengo que llevarla en un sobre, y con la dirección puesta? yá sé que me la tienen que sellar y llevar copia para mí, gracias.
Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos
Yo creo que no es necesario.
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.
En caja rural- cajamar, tiene cartas para el SAC para que tu la rellenes y despues te la sellan, no sé los demás..
No, lleva la carta sin el sobre, que te sellen el original que se quedan ellos, y la copia que te quedas tu.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
La ventaja, además de ahorrarte el coste del certificado, es poder disfrutar de como echan fuego por los ojos cuando vas con la carta a la oficina. No tiene más objeto.
Si no quieres ver la cara de los inclitos, es mejor enviarla certificada, pero esos segundos de placer cuando llegas a la oficina y le dices con aires de superioridad al director, que te firme el recibí, eso no tiene precio.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Yo he llevado a la oficina dos reclamaciones, en dos ocasiones distintas, y me las han sellado sin problemas. He llevado la carta firmada y una copia, y ya está.
Saludos.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
No había pensado en eso... ^.^
El asunto es que las barrabasadas me las hicieron en una oficina en otra ciudad y mi relación con mi actual oficina no es mala.
Lo valoraré en función de lo que me quieran cobrar por mandar la carta certificada.![]()
Lo valoraré en función de lo que me quieran cobrar por mandar la carta certificada.
Entre 3 y 4 €
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Me autorespondo. Tarifa de Correos (peninsula y baleares) para cartas certificadas (2,72€) con acuse de recibo (+0,81€) es de 3.53€
Entregándola en la oficina, te sellan la original que te vale como resguardo y ellos se encargan del envío. Fácil, sencillo y gratuíto.
Perfecto.