Buenos dias, hace unas semanas reclamé a Citibank prueba de la contratación de un seguro de protección de pagos asociada a la tarjeta de crédito, bien, me acaba de llegar cierta documentación, por correo ordinario como de costumbre, fotocopias de una poliza a mi nombre pero sin mi firma que yo no recuerdo haber contratado y una hoja fotocopiada del contrato de la tarjeta donde aparece una X marcada para indicar que me acojo al plan de pagos protegidos....esto fué hace seis años,
tuve una mudanza y ahora lamentablemente no encuentro el original, pero estoy segurisimo que yo no puse esa X, fundamentalmente porque yo soy funcionario, mileurista eso si, y por lo tanto al menos en aquella época no se nos podía despedir, con lo cual no necesitaba cubrir por desempleo....ni por el resto de riesgos, además me mandan copia de una carta donde dicen que cancelan el seguro porque no pago...vaya incongruencia, o sea el seguro es por si dejo de pagar y cuando lo hago lo cancelan....
que puedo hacer?....porque he estado calculando lo que me han estado cobrando por ese seguro, y va a resultar que a lo mejor es Citibank quien me debe dinero a mi
agradecería cualquier consejo.....
muchas gracias