-
Estado
Ayuda con calculo intereses tarjeta Barclaycard.
Buenas tardes, sigo peleandome con los de Barclays. Ya hice todos los procedimientos de reclamacion pero al final han dicho que no hay tu tia. Me queda enviar todo al BCE para reclamar las comisiones, pero tengo un problema. Resulta que llegue con ellos hace tiempo a un compromiso de pago que ya esta concluido (aun no os conocia a vosotros) y los intereses de la tarjeta y los del compromiso de pago son diferentes. Ellos alegan que el calculo esta mal hecho porque no se ha tenido en cuenta esa variacion.
Alguien me puede decir como puedo calcularlo correctamente.
Un saludo y gracias.
-
Estado
Ayuda con calculo intereses tarjeta Barclaycard.
Lo subo haber si me podeis ayudar. Con la hoja de calculo del foro solo puedo hacer el calculo con un tipo de interes de todo un periodo, y asi es como inicie la reclamacion. Pero ellos aducen que a partir de una determinada fecha (cuando llegue a un acuerdo de pago, ojala os hubiese conocido antes) los inteteses cambiaron.
Necesiyo saber como hacen el calculo en esta situacion.
Un saludo y gracias.
-
Estado
Pues poniendo en cada fecha el interés correspondiente.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.