-
Estado
- Número de socio: 179
Me anenazan con el tio del frac
Que opinais, les debo 300€ en total, con los intereses.
Pero me es imposible pagar por ahora.
Mi mujer lo ha leído y esta asustada.
Lo he recibido hoy, pero observen la fecha limite (en rojo)
URGENTE: Sus datos seran notificados al Cobrador del Frac. Evitelo con DESCUENTOdel 75%
Recibidos
x
Maria Rodriguez <Maria.Rodriguez@okmoney.es>
9:49 (hace 3 horas)
para
Estimado cliente:
Nos estamos poniendo en contacto con usted por última vez, ya que a final de esta semana su cuenta será traspasada a una Agencia de Recobro externo.
Una vez que esto ocurra, serán ellos los que se hagan cargo de su deuda y tomen las medidas oportunas, entre ellas la reclamación de la misma por vía judicial mediante la apertura de Procedimiento Monitorio, Cobrador del Frac, otros gastos de gestión, etc.
Como le hemos indicado anteriormente, estamos en condiciones de ofrecerle un descuento de hasta el 75% de su deuda si paga hasta el 10 de Septiembre, con lo que se ahorraría el procedimiento judicial, así como que sus datos sigan incluidos en listas de ASNEF y EQUIFAX.
Reiteramos que ésta es la última comunicación que tenemos con usted, si no se pone en contacto con nosotros de manera inmediata perderá la oportunidad de cerrar su deuda de manera amistosa y acogerse a un gran descuento.
Puede responder a esta misma dirección de correo electrónico o bien llamar al 911 899 583 para solucionar su caso sin necesidad de que sus datos sean enviados a terceros.
Un saludo,
María Rodríguez
Spain - Collections Team Leader
-
Estado
Si no tienes constancia alguna que tu deuda ha sido vendida/cedida a esta gente de kmoney, yo pondria una denuncia por amenazas e intento de extorsion. Veremos que dicen los compis pero si no tienes dinero ya te pueden enviar al cobrador que quieran...........
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
El cobrador del Frac se dedica a empresas, no sé si será tu caso.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Jeje, yo solo soy un pobre trabajador.
Gracias. por responder.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
exkemao
Jeje, yo solo soy un pobre trabajador.
Gracias. por responder.
Para que veas, han puesto el primero que se les ha ocurrido.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
El cobrador del frac, que yo sepa, no hace esos cobros tan pequeños, suelen dedicarse a cantidades mayores, ten en cuenta que van a comision.
-
-
Estado
- Número de socio: 451
Me anenazan con el tio del frack

Iniciado por
Teresa48
El cobrador del frac, que yo sepa, no hace esos cobros tan pequeños, suelen dedicarse a cantidades mayores, ten en cuenta que van a comision.
Estos y sus homologos de la sotana van a por deudas de empresas,empresarios,etc...Solo por usar sus servicios ya hacen una mordida unicial de 4 cifras,así que de estas va ser que no.Un saludo.
-
-
Estado
No me había dado cuenta de que me amenazan también con un Monitorio.
Que llegara primero? El tio del frac o el monitorio?
Pensándolo bien, cuando tienes otros problemas más importantes y lees algo así, dan ganas de cag*r, con perdón.
Dan más pena que miedo.
-
Estado
el cobrador del frac compra tu deuda por el total y solo les paga a ellos el 75%
el cobrador del frac no compra deudas inferiores a 1.500 euros
imposible
inviable
solo cobra deudas de empresas
duerme tranquilo
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
Es una carta estandar , se la enviaron a todo el mundo por correo electronico. Ni caso.