Pues eso, después de mucho leer en el foro, procedimientos, y casos específicos de compañeros del foro, me decido a reclamar la información por carta certificada, con acuse de recibo, a VOLKSWAGEN FINANCE, la dirección la saque del SAC del Banco de España, así que pienso que sera la correcta, de todas formas me gustaría que me las confirmarais....
8307 - VOLKSWAGEN FINANCE S.A., ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CREDITO
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE VOLKSWAGEN BANK GMBH, S.E.
TITULAR: CARMEN BARQUIN GARCIA
DOMICILIO: AV DE BRUSELAS 34 - 28108 ALCOBENDAS (MADRID)
E-MAIL. atencioncliente@es.vwfsag.de
El caso es un poco especial, pues ya no tengo el coche, que acabo "Embargado", después de muchísimos pagos en efectivo de las cantidades que "podia" aportar, y un embargo de todo el capital que tenia en la cuenta corriente, casi 800€, que ademas una abogada hizo un recurso por ser en la cuenta bancaria donde se cobra la nómina o pensión, que no se puede embargar el salario mínimo interprofesional, aunque nunca devolvieron el dinero, hicieron un escrito a la abogada, diciendo que si entregaba el coche, devolverian la cantidad embargaba por debajo del mínimo.
Lo que no tengo muy claro, si dicha cantidad se vera reflejada en el cuadro de amortización.
Mañana me pondré a recopilar la información necesaria para pedir a mi banco, por la hipoteca, y decidiré si vale la pena reclamar.
Os dejo una copia de la carta que pienso mandar, por si veis algun fallo.
Archivo adjunto 4132
Muchas gracias por vuestra ayuda.