Adjunto copia del contrato, mas información, a lo mejor pone algo interesante, que alguien con mas experiencia en estos temas, puede ver.
Adjunto copia del contrato, mas información, a lo mejor pone algo interesante, que alguien con mas experiencia en estos temas, puede ver.
Última edición por percebes; 27/03/2013 a las 14:36 Razón: No me deja cargar mas de 5 imagenes por tema....
Por cierto, seguro que no es de interés, pero me han mandado la carta a una dirección incorrecta, a pesar de estar bien escrita en la que les remití.
Menos mal que la Cartera le sonaba ese nombre, sino, me quedo sin respuesta.
El %TAE que debo sacar para la tabla excel de las comisiones, creo, que mirando mi contrato, es el 7.86% ??????
Es el único %TAE que he encontrado en el contrato, no se si sera ese....
Otra duda que me sale al rellenar la tabla EXCEL, en la casilla de importe de la comisión, yo debo de sumar la comisión de devolución y los intereses moratorios, o solamente debo poner los intereses?
La casilla de Penalizan Ley Crédito al Consumo, como no es un préstamo Hipotecario, lo debo dejar al 5%, no?
Os dejo la tabla como la he rellenado, haber si alguien me puede orientar si esta bien rellena, gracias.
HOJA CALCULO INTERES SIMPLE.xls - https://docs.google.com/file/d/0B7-O...it?usp=sharing
Última edición por percebes; 27/03/2013 a las 15:36 Razón: Añadida tabla EXCEL
Yo creo que esta bien, un buen pellizco no??
Creo que no, sume los intereses moratorios, donde solo debía incluir la comisión por devolución.
Estoy confeccionandome la carta a presentar, porque están mas enfocadas a los cobros de comisiones por parte de los bancos, y como es una financiera, algo cambiara.....
Pero creo que vamos avanzando....
Otra cosa sera como ver si han reflejado los ingresos que hice en cuenta, y el embargo, me temo que eso va a ser mas complicado, pero bueno, iré empezando por aquí......
Pensaba que la columna era de comisiones no de intereses, pues ya sabes empezar de nuevo.
Mira tambien el seguro,haber si te lo cobraron y está contratado,en el contrato viene en un recuadro mini,en la primera hoja.
No lo veo por ningún lado, si que tiene que ser mini......
Mira debajo donde pone la comisión de apertura!!
Si no preguntaras lo mismo en dos hilos distintos no te liarias,esto te he contestado en el otro.
Pone exactamente 6,75 nominal anual.
No nos leemos ni nuestros propios contratos.¡Hay que ver!
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Ya lo encontré, pone:
Importe Seguro Crédito Financiado
En la Carta al SAC Genérica Reclamación importes, no viene para incluirlo, creo, como debería ser lo que poner en la carta para añadirlo?
Disculpad mi ignorancia, espero que esto me sirva para el futuro....
Última edición por percebes; 28/03/2013 a las 02:08