Hace unos dias tuve unas 20 llamadas de un mamonazo de cofidis, un cerdo de *******, un cobarde asustaviejas; le atendí todas las llamadas educadamente, no tenia nada mejor que hacer; intentaba amedrentarme con los pagos atrasados, con lo que me iba a pasar si no atendia los 2 recibos que segun el debía, en fin lo que quería contaros es que este payaso, tocahuevos, tio ******, (todo esto se lo indiqué tal cual, como suena) al oir que yo no iba a atender un solo recibo hasta que no llegase la resolución del BDE, montó en cólera, y diciendo que no iba a parar de llamar hasta que no pagase; esta es una tactica muy utilizada por Cofidis y sus perros vasallos, y como es que reclamaba al BDE?? que las reclamaciones primero a ellos ( que se las pasaban por el culo) y si no a Atencion al Consumidor, que él en los mmmmmmmmmuchos años que llevaba de gestor de ****** nunca había visto una reclamación al BDE, que los morosos además de INCULTOS, NO TENIAMOS VERGUENZA. ya sabeis las reclamaciones no al BDE,nunca; sólo a Att. al Consumidor, allí es donde se atienden, el BDE no tiene nada que ver con los créditos, préstamos, bancos y demás. me lo ha dicho un gestor de Cofidis.
Espero que este tiparraco de vez en cuando intente culturizarse y entre en el foro a aprender algo, algo como honestidad; humildad y sobre todo; que entienda el y todo ese ejercito de embusteros, trapos y asquerosos que se dedican al acoso profesional que se nos acabó el miedo.