Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cofidis,BDE y Consumo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Cofidis,BDE y Consumo

Hace unos dias tuve unas 20 llamadas de un mamonazo de cofidis, un cerdo de *******, un cobarde asustaviejas; le atendí todas las llamadas educadamente, no tenia nada mejor que hacer; intentaba amedrentarme con los pagos atrasados, con lo que me iba a pasar si no atendia los 2 recibos que segun el debía, en fin lo que quería contaros es que este payaso, tocahuevos, tio ******, (todo esto se lo indiqué tal cual, como suena) al oir que yo no iba a atender un solo recibo hasta que no llegase la resolución del BDE, montó en cólera, y diciendo que no iba a parar de llamar hasta que no pagase; esta es una tactica muy utilizada por Cofidis y sus perros vasallos, y como es que reclamaba al BDE?? que las reclamaciones primero a ellos ( que se las pasaban por el culo) y si no a Atencion al Consumidor, que él en los mmmmmmmmmuchos años que llevaba de gestor de ****** nunca había visto una reclamación al BDE, que los morosos además de INCULTOS, NO TENIAMOS VERGUENZA. ya sabeis las reclamaciones no al BDE,nunca; sólo a Att. al Consumidor, allí es donde se atienden, el BDE no tiene nada que ver con los créditos, préstamos, bancos y demás. me lo ha dicho un gestor de Cofidis.
    Espero que este tiparraco de vez en cuando intente culturizarse y entre en el foro a aprender algo, algo como honestidad; humildad y sobre todo; que entienda el y todo ese ejercito de embusteros, trapos y asquerosos que se dedican al acoso profesional que se nos acabó el miedo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Yo cuando quiero oir rebuznos me voy a buscar un burro o hablo con cofidis, la diferencia es que al burro le he cojido aprecio.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ya, te entiendo; lo que ocurre es que si no llaman, no me hayo; estoy cabizbajo, necesito de su sabiduria,de su buena fé. En fin estoy impaciente por que esta mañana me torpedeen con 400 ó mejor 500 llamadas de los gestores, esos que todo lo saben, los omnipresentes en la pantalla del telefono. Hoy tengo ganas de guerra.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Bueno esta claro que a estos gestores no los eligen precisamente por su nivel cultural .,

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Yo es que no entiendo como se puede trabajar en eso, no lo entiendo, amedrentar a la gente, que clase de persona se puede ser para trabajar en eso todos los dias, un ultrasur o algo asi?
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Cita Iniciado por Vientos de Guerra Ver mensaje
    Hace unos dias tuve unas 20 llamadas de un mamonazo de cofidis, un cerdo de *******, un cobarde asustaviejas; le atendí todas las llamadas educadamente, no tenia nada mejor que hacer; intentaba amedrentarme con los pagos atrasados, con lo que me iba a pasar si no atendia los 2 recibos que segun el debía, en fin lo que quería contaros es que este payaso, tocahuevos, tio ******, (todo esto se lo indiqué tal cual, como suena) al oir que yo no iba a atender un solo recibo hasta que no llegase la resolución del BDE, montó en cólera, y diciendo que no iba a parar de llamar hasta que no pagase; esta es una tactica muy utilizada por Cofidis y sus perros vasallos, y como es que reclamaba al BDE?? que las reclamaciones primero a ellos ( que se las pasaban por el culo) y si no a Atencion al Consumidor, que él en los mmmmmmmmmuchos años que llevaba de gestor de ****** nunca había visto una reclamación al BDE, que los morosos además de INCULTOS, NO TENIAMOS VERGUENZA. ya sabeis las reclamaciones no al BDE,nunca; sólo a Att. al Consumidor, allí es donde se atienden, el BDE no tiene nada que ver con los créditos, préstamos, bancos y demás. me lo ha dicho un gestor de Cofidis.
    Espero que este tiparraco de vez en cuando intente culturizarse y entre en el foro a aprender algo, algo como honestidad; humildad y sobre todo; que entienda el y todo ese ejercito de embusteros, trapos y asquerosos que se dedican al acoso profesional que se nos acabó el miedo.
    Posiblemente que ya haya entrado en el foro y con los mismos argumentos, simplemente estan rabiosos y no saben como dar por c*lo, ya ven que se les acaba el chollo de amedrentar a la gente, de extorsionarlos y de insultarlos. Hay dias que estoy muy pacifica y hay dias que estoy deseando que llamen para dar rienda suelta a mis mas bajos instintos, y hoy podia ser uno de ellos, la lastima es que no me llaman....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Para que veais, seguro que como dicen los amigos foreros; entran en esta pagina. Sólo una llamada, soy un desgraciado; ni siquiera los acosadores me quieren. eso sí despachada con dos *******