-
Estado
Justificacion de comisiones reclamadas
Hola, una pregunta aunque no tengamos justificación por carta física, si en la web de tu banco aparece que te han mandado la reclamación de dichos importes por el correo web de tu entidad, lo puede tomar eso el banco de españa como justificante de la reclamación ????
-
Estado
Yo creo que no. Esto es como los mensajes de móvil.
Espera a ver si alguien nos lo dice a ciencia cierta
-
Estado
gracias, espero a ver pero me da que por ahi se van a agarrar a ese clavo pero a ver si alguien sabe algo
-
Estado
- Número de socio: 65
Hola morinfo¡¡¡¡ a nivel personal y sin mucho convencimiento creo que no les servirá. Lo que yo hago es no abrir esos correos, ya que en el enunciado te dice lo que es, y esto te permite seleccionarlo, más que nada lo hago por si a ellos les da el reporte de confirmación como abierto el correo, no tengo ninguna curiosidad por ler que les debo.....no se cuanto + comisiones. Imagino que si el banco de españa dice que una simple carta generada por ordenador no es comuncación fehaciente ni supone gasto alguno para la entidad, vaya a aceptar la emisión de un correo electrónico como aceptable, puede ser que lo habras o no.
Aunque por otro lado como todo lo que ellos hacen (bancos) está bien, pues igual lo aceptan o sacan una ley para que valga. Esperemos noticias de alguien más informado, a mi también me interesa la respuesta. Saludos.