Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Un mal dia

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Hola RCB y torrella aunque en soy nueva aquí en lo que respecta a las zancadillas que a uno le hecha la vida, soy por suerte o desgracia, una experta y solo deciros que en cada caída hay que levantarse y seguir por que si uno se rinde se pierde muchas cosas buenas y siempre hay que buscar una razón para no rendirse, creerme que se de lo que os hablo.
    Aun con todas sus farsas,penalidades y sueños fallidos el mundo es todavía maravilloso.
    En esta vida esta prohibido rendirse ehhh!!!!! que no me entere y.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Yo reconozco que a vuestro lado me siento así...



    Archivo adjunto 4143



    pero seguro que algún día creceré...
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cris90
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Impactado por el relato de RCB.
    A Nenuska , estar en la lista morosidad es una estancia temporal...En esto hay una segunda oportunidad, aprovecha ahora para sacar tus propias conclusiones y dejar esta experiencia como parte del pasado...

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    mucho animo RCB PARA TI Y TU MUJERy sabio el medico que os dijo eso ,es muy cierto ,la actitud es parte de la curacion,sentir,respirar,pensar ,comer con una actitud consciente es basico para vivir aunque no sea facil de conseguir.un abrazo

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Un mal dia

    Siento mucho esa situación por la que pasáis RCB, y deseo que tu mujer pueda remontar su ánimo. No sabía nada y me puso la carne de gallina.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por ciam Ver mensaje
    Yo reconozco que a vuestro lado me siento así...



    Archivo adjunto 4143



    pero seguro que algún día creceré...
    No ciam, solo por no rendirte, solo por levantarte cada dia en medio de este panorama tan hostil, solo por seguir agarrada a la esperanza de que algún dia las cosas mejorarán, ya eres una LEONA.
    Tod@s llevamos un león fuerte y luchador dentro, pero la vida a veces nos pone a prueba, y dudamos de si podremos.
    Podremos!! tenemos que poder... porque tenemos armas, mucho más poderosas que las de ellos: la paciencia, la honestidad, la esperanza, la bondad, la compasión, la empatía, la unión, el esfuerzo, la constancia, la fé...

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Torrella, hoy hemos estado mi mujer y yo en el hospital, ya que le tocaba la revisión semestral de su cáncer y a pesar de que ya va a hacer tres años de su operación y la correspondiente quimioterapia, a pesar del tiempo transcurrido y a pesar de ver día a día como va mejorando, siempre, siempre que nos toca ir a ver al Oncólogo, vas con un nudo en la garganta, por lo que te pueda decir y si yo llevo tres dias sin dormir pensando en ello, imaginate lo que tiene que pasar ella cada vez que se acerca el momento.

    Afortunadamente las noticias, una vez más han sido buenas y esperanzadoras, pero la espada de Damocles sigue pendiente de su (nuestro) cuello, ya que esa maldita enfermedad no da tregua y cuando menos te lo esperas, puede saltar la liebre.

    No obstante, y a pesar de las buenas noticias (muy buenas), después de tres años de ir recuperando, en estos momentos está en un estado de bajón importante, hasta el punto de que ya he pedido cita con un psicólogo que nos verá la semana que viene. Yo sé que está curada, ella sabe que está curada y ambos sabemos que esto es cosa de los dos y que los dos iniciamos esta lucha y que juntos vamos a vencer, pero es inevitable estos bajones de vez en cuando y no queda más remedio que hacerle frente y seguir luchando.

    Ayer, cuando se estaba preparando la ropa para ir hoy al hospital, le llamó una amiga, que la operaron el mismo día que a mi mujer y de lo mismo, han llevado juntas todo el proceso de quimio y se han dado apoyo mutuo en todo momento, y como te digo, ayer nos llamó para decirnos que en su revisión le han detectado metástasis en pulmón y huesos y que su esperanza de vida se reduce a 6 meses.

    Sabes lo que eso significó para nosotros? Pues eso, psicólogo imprescindible.

    No te quiero contar nuestras penas ni nuestros problemas, pero te quiero decir con esto, que por muy de bajón que te pongas y por muy choff que estés, eso no te va a ayudar a llevar tu enfermedad y te digo lo mismo que nos dijo en una de nuestras primeras visitas, el oncólogo de hospital:

    El 50% de la curación de tu enfermedad, me corresponde a mi, pero el otro 50% depende de tu actitud y de tu estado de ánimo.

    Torrella...........lucha, lucha y lucha, tu puedes !!!!!!!
    RCB eres grande, maravillosa persona, admiro tu actitud positiva y agradezco que compartas una parte de tu vida privada con nosotros, mi enhorabuena a tu esposa por su valentía y actitud al enfrentarse a esta terrible enfermedad y superarla, ELLA SI ES UNA LEONA, no os conozco, pero os quiero y os deseo lo mejor. UN ABRAZO

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolaris
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    rcb i gual nos emos visto en el hospital en la misma sala se pasa mal
    asta que te dicen todo esta bien en un año nos vemos.
    que todo os valla bien y para a delante

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolaris
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    torrella seguro que cosegiras lo del tebaco y sobre todo co lo tuyo
    poco a poco iras mejorando,

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de keiko
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    ***** estoy impactado, Torrella mucho animo y simpre positiva, te deseo lo mejor de corazón. RCB eres mi puto heroe, deverdad tio, los tienes muy bien puestos, Te definiría como un pura sangre, que por muchos obstaculos que te pongan, los vas saltando.
    Por cierto simpre he valorado mucho tu ayuda ahora MAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Saludos, Leones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.