Hola a todos, como sabéis el 31 de Enero, interpuse dos reclamaciones ante el SAC del BBVA, una por la abusiva cláusula suelo y otra la que consideraba abusiva referente a los cobros de comisiones de mantenimiento y otros cargos que considero indebidos.
Bien, referente al de las comisiones les reclama la cantidad de 202,92 €. Pues el pasado 11 de Febrero, me han cargado en cuenta 5 anotaciones, 2 por retrocesión de servicios 30,00 € + 30 € = 60 € y 3 por retrocesión de comisiones, 16,04 € + 3,24 € + 11,50 € = 30,78 €, total 90,78 €, aún muy lejos de lo que solicitaba, pero bueno, esos 90,78 € vienen muy bien, y además, no me han comunicado nada, así que cuando me comuniquen que me han hecho dicho ingreso, les diré que aún me falta por ingresar la diferencia.
Mi pregunta es la siguiente, que tengo que hacer ahora, el banco no me ha contestado, no me han hecho el ingreso de la totalidad solicitada, solo me han ingresado 90,78€, sin mediar palabra.
Esto ya le he puesto en el hilo que ya empezé al no saber donde tenía que ponerlo.
Muchas gracias a este foro, muchas gracias a los que manteneis viva la ilusión de la gente.
No es una cantidad para tirar cohetes, pero es mi DINERO.
Os seguiré informando.
Saludos