-
Estado
Cargo comision gestion reclamacion descubierto caja 3
Hola a todos,
no es la primera vez que escribo, la otra vez conseguí que me BBVA me devolviera 250 euros de penalizacion por una promoción de una TV. Ahora me encuentro con otra reclamación con otra caja.
La situación es la siguiente, tengo abierta una cuenta en la antigua CAI, ahora Caja 3, desde hace muchos años. No la he cancelado (aunque después de esto seguro que la cancelaré) porque tengo el vía T con ellos pero poco a poco he dejado de cobrar los ingresos por aquí, he ido quitando domiciliaciones, y sólo he ido haciendo transferencia para que me cobraran los peajes de la autopista y el recibo del coche. Al revisar el correo de febrero me encuentro con una carta que contiene un COMUNICADO CARGO COMISION GESTION RECLAMACION DESCUBIERTO por importe de 30 euros con fecha de 8/2/2013. Tengo banca on line, asi que miro los ultimos movimientos y el 15/12/2012 me cobraron 1,80 euros por COMISION ADMINISTRACION y 0,66 euros por INTERESES DEUDORES/COMISION, y el 16/12/2012 me cobran 12 euros por COMISION MANTENIMIENTO.El 12/12/2012 hice una transferencia de 250 euros para estar tranquila de que habia dinero para pagar el seguro del coche y la autopista. Ahora veo que el 7/12/2012 habia 97,57 euros en negativo y no recuerdo que cuando hice la transferencia estuviera la cuenta en numeros rojos y desde luego no he tenido constancia feaciente de ello por parte de Caja 3.
Resultado, ahora son 109,04 euros en negativo pero me niego a pagar la comision por gestion reclamacion descubierto porque no han realizado gestion alguna. Mañana voy a ir a la oficina para pedir que la eliminen y ahora estaba pensando en devolver el recibo del seguro del coche y mañana ir a pagarlo en una oficina de la aseguradora. Tambien añadir que en noviembre me pasan un recibo de BANCO POPULAR por 18 euros y no se de que es porque no me aparece nada en la correspondencia.La jugada que quiero intentar es que desaparezcan los 79,04 euros negativos que habia antes de que me cargaran los 30 euros de COMISION POR GESTION.Ya os ire informando y espero podais ayudarme.
Mis preguntas son
¿que pasa si ingreso unicamente el dinero que tenia en descubierto antes de los 30 euros de comision?si lo pago todo ya lo tengo perdido
¿deberia dejar constancia en hoja de reclamaciones que dejo en rojo los 30 euros de la comision por no estar de acuerdo?
¿Puedo dar de baja la cuenta con esos 30 euros en rojo?
¿puedo recuperar parte de la comision de mantenimiento?son 12 euros cada 6 meses. si me doy de baja con 2 meses se supone que los otros 4 meses no me van a dar servicio de mantenimiento.
Espero respuestas
Gracias y animo para luchar contra esta panda de ********
-
Estado
Primero, este hilo no pinta nada en el apartado "presentaciones", por lo tanto te lo muevo al apartado correspondiente y segundo, todo lo que preguntas está perfectamente explicado en varios sitios del foro y sobre todo en "procedimiento".
Leetelo todo.
Por otra parte, no me parece bien que lleves un año registrad@ en este foro y solucionaras tu tema con BBVA gracias a el, en el mes de marzo del pasado año y no te hayas vuelto a acordar de este foro en todo este tiempo para ayudar a mas gente y ahora nos vengas a hacer no se cuántas consultas por una nimiedad de 30 euros, cuando aquí hay gente que está pensando a donde acudir a hacerse con un litro de leche para dar de comer mañana a su niño.
No, no me parece bien que sólo nos acordemos de Santa Bárbara cuando truena, por lo tanto, al menos yo, no voy a perder ni un segundo en responder a tus consultas, este foro es para recibir ayuda pero también para ayudar a otros y más cuando hemos recibido ayuda desinteresada.
La información que pides está en el foro, y además es gratis.........
Búscala.......
Última edición por RCB; 28/02/2013 a las 09:23
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
RCB, igual me meto donde no me importa, pero comparto y te felicito por la respuesta que acabas de dar; porque " ES DE BIEN NACIDOS , SER AGRADECIDOS"