Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Si el banco cambia la numeracion de la cuenta?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RETAMA
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26

    Si el banco cambia la numeracion de la cuenta?

    Me explico!!!......Quiero solicitar las comisiones que me han ido cobrando durante muchos años por descubierto, apuntes, mantenimiento, liquidacion de intereses y yo no se cuantas cosas mas, algunos meses hasta 80 euros que me han cobrado por la cara. Siempre he sido conformista porque no conocia el sistema, al conoceros a ustedes veo que me han robado lo que han querido y mas, pues bien, tambien he leido en un post que para no tener gastos deberia solicitar un maximo de 2000 euros y ahora va mi pregunta..........

    En un principio mi cuenta era con el Monte caja de ahorros de Huelva y Sevilla, a los años paso a ser Cajasol y claro esta, cambiaron la numeracion de la cuenta. Paso un tiempo y esta entidad fue absorbida por Banca Civica y vuelta a cambiar el numero de cuenta (l cambiaban ellos, nosotros nunca hemos movido ni un punto ni una coma), pues pasa el tiempo y pasa a ser de La Caixa. Cuando entro por internet en la web de la Caixa hay un apartado de cuentas canceladas, pero los numeros de cuentas que me ponen ahi no coincide con ninguna de mis cuentas, un liaso!!!

    MI PREGUNTA!!!.....

    Puedo pedir movimientos de cuentas con los numeros que tengo yo en los recibos que me mandaba el banco?......o tengo que pedirlo por la numeracion de la caixa, es que si lo pido todo junto( que he estado mirando mes por mes, es mucho mas de 2000 euros).... POR FAVOR, COMO LO PIDO, CON EL ULTIMO NUMERO DE CUENTA?..................GRACIAS!!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No necesitas ningún numero de cuenta, con tu DNI es más que suficiente, que te evíen toda la información de tu cuenta desde el inicio de la relación contractual.

    saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.