Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: banesto

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

banesto

buenos dias, o buenas tardes, haber, quiero exponeros una cosa, hace 7 años mas o menos empeze un prestamo por un coche con un importe creo recordar, de 24000 € la cantidad mas o menos repito no lo se con exactitud, bien a los tres años hago una refinanciacion en la cual solo pago intereses, bien a los tres años, como me separo,pues le digo al banco que no puedo pagar la letra que me keda puesto ke ya solo hay una nomina, y tengo que pagar mas cosas incluida la pension de mi hija, y me vuelven a refinanciar y quedarme solo en el prestamo, con lo cual me hacen un nuevo contrato, el cual de los 24000€ ke empiezo me lo hacen por 30.000 y revisado nuevamente a tres años para que asi page menos de letra. como ya les emvie la carta al sac. los del banco que me llevo muy bien con ellos por que son amigos de confianza no de cliente, pues les sento mal, y me dijeron por que lo habia echo y no se lo habia dicho a ellos personalmente. esta mañana puesto que lo que me han emviado solamente el contrato de la cuenta, como me dicen en la oficina, pues me he acercado al banco para decirles ke no es lo que habia pedido y les he emplicado lo ke keria para que antes de bandarlo al banco del españa lo supieran ellos, y cual es mi sorpresa, que estos amigos me dicen ke que es lo que estoy buscando realmente, y se lo explico "toda la documentacion, como se indica en las cartas," la respuesta de ellos es,; ke solamente tienen en la oficina lo de los dos años anteriores, y ke les llevaria mucho tiempo y que toda la documentacion anterior no saben donde esta, ke les voy hacer polvo a toda la entidad, por que tendran varios dias para buscarla, que como hago eso, y desde ahy mismo le han escrito un correo por e-mail al sac del banesto para que les contesten no se que pasara, ¿ que opinais vosotros? espero buestras respuestas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    como ya les emvie la carta al sac. los del banco que me llevo muy bien con ellos por que son amigos de confianza no de cliente, pues les sento mal,y me dijeron por que lo habia echo y no se lo habia dicho a ellos personalmente.

Quizas lo que te diga te siente mal pero si son tan amigos sabran que la oficina no tiene porque dar documentacion alguna igual que, como digo siempre, el Sac no tiene porque actualizar libretas, cada uno tiene su tarea. Si tan amigos tuyos son no te cobraran comisiones improcedentes ¿no?

esta mañana puesto que lo que me han emviado solamente el contrato de la cuenta, como me dicen en la oficina, pues me he acercado al banco para decirles ke no es lo que habia pedido y les he emplicado lo ke keria para que antes de bandarlo al banco del españa lo supieran ellos, y cual es mi sorpresa, que estos amigos me dicen ke que es lo que estoy buscando realmente, y se lo explico "toda la documentacion, como se indica en las cartas," la respuesta de ellos es,; ke solamente tienen en la oficina lo de los dos años anteriores, y ke les llevaria mucho tiempo y que toda la documentacion anterior no saben donde esta, ke les voy hacer polvo a toda la entidad, por que tendran varios dias para buscarla, que como hago eso, y desde ahy mismo le han escrito un correo por e-mail al sac del banesto para que les contesten no se que pasara, ¿ que opinais vosotros? espero buestras respuestas.

Opino que en la oficna pierdes el tiempo, si a tus amigos les sienta mal que revindiques lo tuyo, yo cambiaria de amistades, siento ser tan duro pero eres tu el que pide opiniones. Si lees el foro sabras exactamente las obligaciones del banco respecto a tus solicitudes de documentacion y que todo ha de ir via Sac, tu escojes que tus "amigos" no se enfaden o recuperar lo tuyo
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    ke tienes toda la razon risto, que he metido la pata hasta el fondo, creo yo, pero bueno de los errores se aprende.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Debes recordar:

No son tus amigos…..
    No quieren ayudarte……
    su único fin es quedarse con tu dinero……
    y emplean cualquier táctica, sea legal o no tanto, para conseguir sus objetivos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por luisesfe38 Ver mensaje
    ke tienes toda la razon risto, que he metido la pata hasta el fondo, creo yo, pero bueno de los errores se aprende.
    Pues naturalmente, por desgracia la vida enseña a palos, este foro es una clara muestra. Tu sigue el proceso aconsejado por el foro para reclamar lo tuyo y que berreen lo que quieran.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    gracias, risto

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Luisesfe reclama lo tuyo,, yo conozco empleados banca q me decian q no podia reclamar nada y reclamando al sac lo he conseguido, por cierto estos empleados parecian los dueños del banco defendiendolos, el otro dia vi a uno de estos y el banco ya no era tan bueno para e, segun sus palabras eran unos ******** por haberlo despedido, cuantas vueltas da la vida, y que conste que no me alegro del mal de nadie pero hay q nos tratan como delincuentes por reclamar lo q ellos nos robaron
    clarisagv