buenos dias, o buenas tardes, haber, quiero exponeros una cosa, hace 7 años mas o menos empeze un prestamo por un coche con un importe creo recordar, de 24000 € la cantidad mas o menos repito no lo se con exactitud, bien a los tres años hago una refinanciacion en la cual solo pago intereses, bien a los tres años, como me separo,pues le digo al banco que no puedo pagar la letra que me keda puesto ke ya solo hay una nomina, y tengo que pagar mas cosas incluida la pension de mi hija, y me vuelven a refinanciar y quedarme solo en el prestamo, con lo cual me hacen un nuevo contrato, el cual de los 24000€ ke empiezo me lo hacen por 30.000 y revisado nuevamente a tres años para que asi page menos de letra. como ya les emvie la carta al sac. los del banco que me llevo muy bien con ellos por que son amigos de confianza no de cliente, pues les sento mal, y me dijeron por que lo habia echo y no se lo habia dicho a ellos personalmente. esta mañana puesto que lo que me han emviado solamente el contrato de la cuenta, como me dicen en la oficina, pues me he acercado al banco para decirles ke no es lo que habia pedido y les he emplicado lo ke keria para que antes de bandarlo al banco del españa lo supieran ellos, y cual es mi sorpresa, que estos amigos me dicen ke que es lo que estoy buscando realmente, y se lo explico "toda la documentacion, como se indica en las cartas," la respuesta de ellos es,; ke solamente tienen en la oficina lo de los dos años anteriores, y ke les llevaria mucho tiempo y que toda la documentacion anterior no saben donde esta, ke les voy hacer polvo a toda la entidad, por que tendran varios dias para buscarla, que como hago eso, y desde ahy mismo le han escrito un correo por e-mail al sac del banesto para que les contesten no se que pasara, ¿ que opinais vosotros? espero buestras respuestas.