Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Reclamación a La Caixa

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si no voy mal "La Caixa" ya no existe, ahora es "caixabank" aunque todo el mundo la sigue llamando "la caixa" pasa un poco como si preguntas en bcn por "El Palace" casi nadie te sabra decir, pero si preguntas por "El Ritz" todo el mundo lo sabe, pese a que hace 10 años o por ahi que se llama "palace" y no "ritz".
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Si no voy mal "La Caixa" ya no existe, ahora es "caixabank" aunque todo el mundo la sigue llamando "la caixa" pasa un poco como si preguntas en bcn por "El Palace" casi nadie te sabra decir, pero si preguntas por "El Ritz" todo el mundo lo sabe, pese a que hace 10 años o por ahi que se llama "palace" y no "ritz".
    Ok Risto !!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes a todos.

Acabo de ver la cuestión de Boris_85. Puse directamente Caixabank. Perdona la tardanza en contestar.
    La verdad es que no esperaba recibir noticias de los SACs hasta el final del plazo y he dejado el hilo un poco de lado.

Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy he recibido una carta del BBVA que aquí os adjunto:
    Archivo adjunto 11959

El hecho es que tengo constancia en papel de varias comisiones por descubierto por valor de unos 150€ durante 2008, pero estoy convencido de que se me cobraron mas (mantenimiento de cuenta, tarjetas, etc...)

Resumiendo: La carta que me han remitido tiene toda la pinta de ser una "circular genérica" para ganar tiempo (ha llegado hoy 19DIC y el fin del plazo es MAÑANA) en estas estas reclamaciones cada vez mas comunes, de manera que las cierran con un silencio administrativo al no dar prácticamente tiempo a responder en plazo y nos obligan a empezar de nuevo desde cero. Además, solicitan el "motivo de la queja" (que esta muy claro en vuestro modelo y se especifica también las cuestiones específicas por las que curso la reclamación), lo que me "descoloca" es que directamente me pidan la cuantía de mi reclamación... precisamente YO solicito el histórico para calcular esa cuantía.

¿En que sentido me aconsejáis que redacte la contestación a esta carta? Se ve al kilómetro que no se han leído mi reclamación...

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ostras... si es un perro me muerde.

Mis mas sinceras disculpas, se me ha pasado este post de la amiga Teguise en los resultados del buscador, al ver "deudas y tarjetas" no lo he abierto.

Gracias de nuevo RCB. Haces una labor impresionante.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, he revisado de principio a fin el hilo que RCB me ha indicado y he adaptado la carta a mi caso... tras reír un buen rato con la carta original.

Pero ahora me surge una duda... ¿es necesario el enviarles una carta en estos términos? Salvo para darme el gustazo de entregarla en mi oficina, que la cursen y ver sus caras claro...

Dado que como ellos dicen, ya han cerrado mi reclamación a día de hoy ¿es necesario esperar a que pasen los dos meses de rigor desde que inicie la reclamación para luego acudir al BdE? ¿O puedo hacerlo directamente desde ya?... está mas que claro que no me van a mandar lo que les pido...

Me quito de problemas... el tiempo (y los intereses) corren a mi favor. ¿no?

Saludos y gracias de nuevo.
    Última edición por charman; 03/01/2014 a las 01:12 Razón: Redaccion

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes a todos.

Os pongo al día de mis dos reclamaciones.

1.- La del BBVA: Tras recibir el despropósito de carta en la que me pedían documentación sobre un tema que no tiene nada que ver con la reclamación que les hice sigo a la espera de que se cumplan los 2 meses para acudir directamente al Banco de España. Ellos en su carta daban por cerrada la reclamación (tócate los coj**es MAriloli!) y se fuman un "Partagás".

2.- La de La Caixa: Esta ha surtido mas efecto. El jueves pasado mi mujer (titular de la cuenta) recibió una llamada del director de la sucursal preguntándole para que quería esa documentación si la cuenta ya estaba cancelada... Como el que está llevando el tema soy yo, ella le dice que no sabe y él le deja su teléfono para que yo le llame. En primer lugar pensé en llamar, pero como quedan menos de 2 semanas para que finalicen los 2 meses de plazo empecé a preparar la carta para el BdE.
    Cual ha sido mi sorpresa cuando HOY por la mañana he recibido una carta certificada con el extracto de los movimientos desde la apertura de la cuenta (Y EN CLARO!!!), pero ni rastro de los contratos de la cuenta y de la tarjeta.

Según he leído en el procedimiento, los contratos de la cuenta y la tarjeta SON IMPRESCINDIBLES para interponer la reclamación de reintegro de las cantidades cobradas de forma indebida al BdE del ¿no?

De modo que ahora toca escribir al BdE informando de que los Sres de BBVA y La Caixa no han enviado la documentación solicitada o lo han hecho de manera incompleta.

Que paciencia!!

Un saludo a todos y gracias de nuevo por guiar al maltratado usuario de "la banca".
    Última edición por charman; 23/01/2014 a las 19:38

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días.

Hoy cumplía el plazo para que el banco me mandara la documentación (BBVA y Caixa). El BBVA "ni flores" y en La Caixa solo han mandado el histórico.

He decidido llamar a la oficina de la Caixa para ver si "por las buenas" podían remitirme el contrato de la cuenta para ahorrarme el trámite (y el tiempo) de que sea el BdE quién se lo solicite.
    Cual ha sido mi sorpresa cuando el asesor de turno me dice que él ha visto en otros casos de reclamaciones similares como en otras oficinas no han facilitado la copia del contrato al cliente "porque no tienen obligación legal de hacerlo, y que yo debería haber conservado mi copia"... Me he quedado alucinando.

Podéis aclararme si el contrato es IMPRESCINDIBLE para interponer la reclamación o podría valerme con otro documento que acredite la titularidad de la cuenta (tengo algunas libretas...) en el caso de llegar a tener que elevar la reclamación de las cantidades cobradas al BdE.

En fin, solo comparto esto con vosotros para que os suene y no os sorprenda como actúa esta gente.

Por lo pronto ya voy preparando la carta al BdE para que ellos les soliciten la documentación que a mi no me han enviado

Gracias por vuestro apoyo.
    Última edición por charman; 05/02/2014 a las 12:46 Razón: Completar

Estado
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Si algo he leído una y otra vez en el foro es que hablar con los mindundis de las sucursales, solo nos servirá para ponernos la sangre negra, así que mas vale esperar el tiempo necesario y dar los pasos descritos en el foro que darles la satisfacción de que nos hablen y traten como una mierd...
    Solo hablamos con ellos cuando nos llamen, por si es para darnos lo solicitado, sino es para eso le reiteraremos nuestra solicitud dejando claro lo que queremos y que llegaremos hasta donde haga falta, nos digan lo que nos digan.

Es mi opinión.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues ya te ha quedado claro que llamar a la oficina sirve para escuchar estupideces.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.