-
Estado
- Desconectado
Gracias chicos.
La verdad es que es cierto, ha sido una pérdida de tiempo llamarles.
No obstante no tenía muchas expectativas de lograr nada, pero si llega a "sonar la flauta" y me quito 3 meses de espera? 
Una pregunta mas. He llegado a través de dos hilos diferentes a dos modelos de escrito para reclamación al BdE. Me surge la duda de cual emplear. Os los cuelgo y cito la fuente:
El primero: http://www.foroantiusura.org/threads...%C3%B3n-al-BDE
Archivo adjunto 12992
El segundo (este se puede rellenar en el PC cómodamente: http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
https://app.box.com/s/c5baa303c64d8abf91e0
Archivo adjunto 12993
¿Cual de los dos modelos es el BUENO?
Saludos y gracias de nuevo!!
Última edición por charman; 05/02/2014 a las 14:44
-
Estado
- Desconectado
Me autorespondo... La "buena" es la que está en el hilo de "modelos de carta".
http://www.foroantiusura.org/threads...%C3%B3n-al-BDE
Mi agradecimiento de nuevo a todos por vuestra paciencia infinita
-
Estado
- Desconectado
-
Estado
- Desconectado
Buenas tardes.
Actualizo situación: Tras lograr hablar con el departamento de reclamaciones del BdE llamando al 901 (en el gratuito no contestan), me confirman que el problema está en el modelo de carta. Dicen que en la carta (era el modelo colgado en el foro) solicité una documentación al SAC y a quien debo pedir esa documentación es a la oficina. Si la oficina no me la facilita, entonces he de poner la RECLAMACIÓN al SAC y volver a esperar dos meses. Me confirman también que las entidades solo tienen obligación de guardar datos de hasta 6 años atrás.
Con lo que me toca repetir el asunto... en fin. Paciencia y manos a la obra de nuevo.
Iremos viendo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro