En esto otro post, Banco Sabadell responde a la solicitud de documento único, os conté que, siguiendo el procedimiento del foro solicité al Sabadell-Cam el contrato y un documento único con los movimientos de una tarjeta de crédito que tuve con ellos hace algunos años.
El SAC me contestó vía carta certificada con acuse de recibo, que debía acercarme a mi oficina y solicitarla allí, y eso hice, me acerqué y la chica que me atendió me dijo que necesitaba un tiempo para solicitarla, le he dejado un mes de plazo y me he vuelto a acercar a la oficina, y me dice que esa documentación que solicito está "ILOCALIZABLE".
Asi que para que quede constancia de que he seguido las indicaciones del SAC, le he puesto una reclamación con la hoja de la comunidad, que por cierto me daban la interna, y lo gracioso es lo que esta chica ha alegado :
Creo que le viene un poco justo hasta actualizar libretas, xDDDD.
Ni sabe lo que le reclamo, ni sabe que debe tenerlo, ni sabe nada, que no soy cliente dice jajajaja.
En el BDE se van a descojonar.