Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Conceptos por los que cobra MBNA AvantCard

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Conceptos por los que cobra MBNA AvantCard

Hola, hoy he recibido respuesta del SAC de Avantcard, me lo han enviado desde el inicio, 11 años, al margen de varias cosas que cuando las tenga todas digeridas os contaré, hay algunos conceptos que no se a que se refieren, a ver si alguno lo sabe y me saca de dudas y así puedo desgranar bien el documento único. Los conceptos son los siguientes:
    1.- Cargos Diferidos Soportados.
    2.- Débito del Interés Ajustado.
    3.- Cuota Exceso de Limite Extracto Anterior. Este no lo entiendo bien pues hay otro como "Cuota por Exceso de Limite"
    4.- Cuota por Domiciliación.
    Gracias, a ver si tengo suerte y me sabéis indicar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    mmmmmmmm ni ellos saben esos palabros que son
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Había pensado escribirles para que me lo aclaren ellos mismos y a ver que dicen, pero si alguno sabe de que va pues antes les contesto con la reclamación, porque han tardado mes y medio en contestar y si les escribo para que me lo aclaren tardaran otro tanto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    soy de ciencias........y en la uni eso no me lo enseñaron...........igual pq entonces la usura era usura.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    1.-Cargos Diferidos Soportados los gastos incurridos durante la etapa de organización
    2.-Débito del Interés Ajustado Los intereses devengados es la cantidad de interés que se ha acumulado a lo largo de un período de tiempo. Los intereses devengados genera un gasto que refleja el importe devengado, y un pasivo por el mismo importe que refleje lo que se debe.
    3.-Cuota Exceso de Limite Extracto Anterior "Cuota por Exceso de Limite" el mismo perro con distinto collar 100% de los excesos del límite del crédito no los comete el cliente con el uso de la tarjeta sino el MBNA con el abuso de sus comisiones improcedentes
    4.-Cuota por Domiciliación se debe referir a la cuota por domiciliación impagada

Saludos y ánimo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por ZapaTiesta Ver mensaje
    Hola, hoy he recibido respuesta del SAC de Avantcard, me lo han enviado desde el inicio, 11 años, al margen de varias cosas que cuando las tenga todas digeridas os contaré, hay algunos conceptos que no se a que se refieren, a ver si alguno lo sabe y me saca de dudas y así puedo desgranar bien el documento único. Los conceptos son los siguientes:
    1.- Cargos Diferidos Soportados.
    2.- Débito del Interés Ajustado.
    3.- Cuota Exceso de Limite Extracto Anterior. Este no lo entiendo bien pues hay otro como "Cuota por Exceso de Limite"
    4.- Cuota por Domiciliación.
    Gracias, a ver si tengo suerte y me sabéis indicar.
    En el punto 3º ya podían ser más claros y escribir la realidad (su realidad): Cuota exceso límite extracto anterior, extracto actual y como sabemos que vas a fallar también te cobramos el del próximo mes. Total, ya puestos....
    El pasado nos proporciona una experiencia que nos hace confiar en nuestro futuro, permitiéndonos disfrutar el presente

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Maria Hurtado Ver mensaje
    soy de ciencias........y en la uni eso no me lo enseñaron...........igual pq entonces la usura era usura.
    El delito de usura, lo quitaron en 1995 según leí ayer, buscando en google la palabra usura. Saludos
    El pasado nos proporciona una experiencia que nos hace confiar en nuestro futuro, permitiéndonos disfrutar el presente

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cita Iniciado por astro40 Ver mensaje
    El delito de usura, lo quitaron en 1995 según leí ayer, buscando en google la palabra usura. Saludos
    yo acabe la carrera antes del 95.............para que te hagas una idea, en el 95 yo ya tenia 30 años
    ainsssssssssssss quien volviera¡¡¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    1.-Cargos Diferidos Soportados los gastos incurridos durante la etapa de organización
    2.-Débito del Interés Ajustado Los intereses devengados es la cantidad de interés que se ha acumulado a lo largo de un período de tiempo. Los intereses devengados genera un gasto que refleja el importe devengado, y un pasivo por el mismo importe que refleje lo que se debe.
    3.-Cuota Exceso de Limite Extracto Anterior "Cuota por Exceso de Limite" el mismo perro con distinto collar 100% de los excesos del límite del crédito no los comete el cliente con el uso de la tarjeta sino el MBNA con el abuso de sus comisiones improcedentes
    4.-Cuota por Domiciliación se debe referir a la cuota por domiciliación impagada

Saludos y ánimo
    Uffff....!!!!!! por favor, me lo puedes explicar en cristiano plebeyo? los punto uno y dos, por favor, de verdad que no lo entiendo.
    Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por ZapaTiesta Ver mensaje
    Uffff....!!!!!! por favor, me lo puedes explicar en cristiano plebeyo? los punto uno y dos, por favor, de verdad que no lo entiendo.
    Gracias.
    En el punto 1- segun ellos¡¡¡ son los gastos que asumieron, cuando investigaron y estudiaron, si te concedian la tarjeta, a que es mú fuerte, ehhhh
    Cargos diferidos, que representan bienes o servicios recibidos de los cuales se espera obtener beneficios económicos en otros períodos. Se deben registrar como cargos diferidos los costos incurridos durante las etapas de organización, construcción, instalación, montaje y puesta en marcha.Los costos y gastos ocasionados en la investigación y desarrollo de estudios y proyectos

2.- "Los intereses devengados es la cantidad de interés que se ha acumulado a lo largo de un período de tiempo"
    Es decir, si por ejemplo te dejaron 1000€ a 30 días y debes devolver al fín de esos 30 días, 1020€, ellos como acreedores contabilizan en su activo,1020€, de los cuales 20€ son intereses devengados a cobrar "ellos", y como deudor esos 20€ son intereses devengados a pagar.
    Para colmo, esos 20€ de intereses devengados a pagar del ejemplo, generan un gasto¡¡¡¡, y un pasivo (son todos aquellos elementos que representen deudas u obligaciones pendientes de pago)

Cuanto te piden en relación al "Débito del Interés Ajustado"

Espero, haberme explicado meridianamente bien. Saludos
    Última edición por Nena; 05/06/2014 a las 07:25