-
Estado
Ayuda con cardiff
Buenas tardes a todos/as ,necesito ayuda con los de cardiff,he ido a buscar a los peques al cole y en el buzon me encuentro con la respuesta de la DGSFP.Yo se seguro que en ningun momento he contratado ese seguro,tambien que les pedi a cardiff la poliza,certificado de adhesion, o grabacion de dicha contratacion,pero ellos a la DGSFP, les dice lo que os adjunto.Y ahora mismo me siento perdido e impotente con estos presuntos estafadores,por favor ayudadme para saber que hago, ya que la DGSFP me da 15 dias para contestar.Gracias.Archivo adjunto 4154Archivo adjunto 4155
-
Estado
Jf47,yo leo si no me equivoco, que no has contratado nungun seguro.
-
Estado
-
Estado
No me deja subir el ultimo archivo,como puedo hacerlo?
-
Estado
espera un poco te lo lea eusebito y te diga algo al respecto tranquila
-
Estado
El seguro me lo cobraron desde el 2007,me de volvieron el importe del seguro,a lo que yo me pregunto,si me devolvieron esos importes cobrados,no es suficiente prueba de que no estaba contratado?
-
Estado
Es que yo le que no está contratado.
-
Estado
Veras iru,en el contrato no esta contratado,pero ellos alegan que fue contratado telefonicamente,que no es cierto.Yo les solicito la grabacion,pero ellos no mandan nada;y la DGSFP ahora me da 15 dias para alegar lo que crea oportuno.Y lo que yo quiero es la grabacion,pero ellos insisten en la contratacion telefonica.
-
Estado
Perdona yo solo leia que no estaba contratado,pero no sabia que ellos mantenian una contratación teléfonica.
-
Estado
Eso es lo que dicen,pero yo no lo he contratado de ninguna manera.Si cuando me dieron la tarjeta no queria el seguro,porque lo voy a querer un año despues.Y lo de la grabacion es para tener todas las pruebas antes de llevarlos al juzgado.