Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda me contesta SAC de Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Ayuda me contesta SAC de Citibank

Hola a todos, despues de leer todo el foro y preparar la carta para pedir documento unico me han respondido pero solo me envian documento de los 5 ultimos años y no de los 12 años que fue cuando empece con la tarjeta, que me recomendais volver insertirles o reclamar al BDE directamente, ya que he estado leyendo y me parecio entender que solo estan obligados a enviar los ultimos 6 años y como me han enviado 5 no se que hacer. Gracias a todos de antemano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Tienen la obligacion de enviarte lo relativo a los ultimos 6 años, si solo te han enviado lo de los ultimos 5, reclama al BDE.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias risto por la rapida ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por el aporte

exxxxxxx
    Citibank manda aleatoriamente de 2, 6 o 12 años; yo insistía con un modelo que and apro ahí, bastante completo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y si en vez de reclamar a BDE contandoles que me han mandado los ultimos 5 años, espero los 2 meses pa reclamar que no me han mandado nada ya que lo recibi por correo ordinario sin certificar ni nada. ¿O es igual reclamar a BDE que me mandaron los 5 ultimos años como que no me mandaron nada?.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues ocurrirá que probablemente ellos aleguen al BDE que ya te enviaron la información solicitada y el BDE lo dará por bueno, con lo cual estarás como al principio.

Busca esa carta que ha colgado eusebito o Tita y reclama todo según la carta.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, aqui estoy de nuevo y despues de recibir cartas de Citibank con el desglose completo y leer y leer y reclamarles varias veces, hacer cuentas y cuentas de lo que me podrian haber estado cobrando mal estoy hecho un lio. La situación es que hay varios cargo de demora que se niegan a devolver alegando que estan bien hechos como era de suponer, en este caso voy a realizar la correspondiente reclamación al Banco de España. Pero por otra parte tengo el tema de la prima de pagos protegidos de la cual solicite por dos veces copia de poliza o documento de adhesón firmado por ambas partes y la respuesta fue la solicitud de la tarjeta con la famosa X marcada en primera respuesta y en segunda que cerraban el caso por considerarse contestado, vamos que reclame a quien quiera que ellos se lavan las manos. La duda que se me plantea en este caso es si puedo mandar la reclamación a la DGSFP si les demandara ya que en mi situación es posible que me dieran la justicia gratuita en estos momento y no esperar los 4 o 5 meses que tarda en la resolución la DGSFS, es que las amenazas telefonicas de esta ******* ya estan pasando a ser demasiado, encima con el calculo de intereses estoy hablando de mas de 10.000€ que les reclamo yo a ellos, liquidaria mi deuda y aun me sobraria algo de dinero. Agradeceria algun consejo, mando la reclamación a la DGSFP, intento demandarle directamente si me dan la justicia gratuita que segun mis consultas me han dicho que si (a falta de presentar papeles, solo me informaron verbalmente) ¿o se puede hacer las dos cosas a la vez?
    Es que no se si se puede demandarles si he hecho una reclamación a la DGSFP. Gracias de antemano por la ayuda. Un fuerte abrazo a todos.