Buenas, perdonar que repita post, pero como era un tema diferente quería explicarlo, por si alguien tiene este mismo problema.
Resulta que en 2009 firme como avalista, de un credito personal de mis padres, avalista solidario... (maldita la hora...)
Pues nada resulta que esto ya esta en via judicial, se pagaron desde 20000 euros, hasta los 12.000 y ahora me piden 22.000 y pico... les han cobrado:
Un interes de demora del 18 por ciento.
Gastos de reclamación de posicion deudora.
y bueno unas burradas... osea, es como si no hubiese pagado nada...
Ahora bien, a parte de eso, quiero saber si los seguros, estan legalmente contratatos, por que tenian dos seguros de vida, que les pasaban todos los años... y si no estan legalmente contratados, quiero reclamarles, hasta la ultima gota de su sangre...
Por otro lado, como esta en via judicial no me dan documentación ninguna, mi madre ingresaba entre 600 y 2000 euros al mes y resulta que se lo metian todo al credito de la furgoneta... dejando este de descubierto, porque sabían que tenian de donde tirar... aún diciendoselo que lo metiera para el credito, hacian lo que les daba la gana, pero no hay manera de demostrarlo...
Perdón por la chapa y Gracias.