Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja Laboral/seguro de vida

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Caja Laboral/seguro de vida

Buenas, perdonar que repita post, pero como era un tema diferente quería explicarlo, por si alguien tiene este mismo problema.

Resulta que en 2009 firme como avalista, de un credito personal de mis padres, avalista solidario... (maldita la hora...)

Pues nada resulta que esto ya esta en via judicial, se pagaron desde 20000 euros, hasta los 12.000 y ahora me piden 22.000 y pico... les han cobrado:

Un interes de demora del 18 por ciento.
    Gastos de reclamación de posicion deudora.
    y bueno unas burradas... osea, es como si no hubiese pagado nada...

Ahora bien, a parte de eso, quiero saber si los seguros, estan legalmente contratatos, por que tenian dos seguros de vida, que les pasaban todos los años... y si no estan legalmente contratados, quiero reclamarles, hasta la ultima gota de su sangre...

Por otro lado, como esta en via judicial no me dan documentación ninguna, mi madre ingresaba entre 600 y 2000 euros al mes y resulta que se lo metian todo al credito de la furgoneta... dejando este de descubierto, porque sabían que tenian de donde tirar... aún diciendoselo que lo metiera para el credito, hacian lo que les daba la gana, pero no hay manera de demostrarlo...

Perdón por la chapa y Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si está en proceso judicial, deberías primero mirar esos intereses de demora del 18%, pues son ilegales.

Los intereses de demora no pueden superar en 2,5 veces el precio legal del dinero. 2,5 X 4% = 10%

Como máximo el 10%. Que lo mire tu abogado.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB, ademas de eso, me cobran los gastos de gestión de reclamación de posición deudora... que se que son ilegales... yo voy a seguir reclamandoles la documentación via BCE, que me han dicho que tienen la OBLIGACION DE DARMELA,
    Otra Cosilla, nadie me ha contestado al otro mensaje, el escrito que voy a enviar a la DGSFFP. por comparar opiniones.
    RCB, de veras, muchas gracias, siempre estas al pie del cañon, como todos los demas de este foro. GRACIAS A TODOS.

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Kolinrexx Ver mensaje
    RCB, ademas de eso, me cobran los gastos de gestión de reclamación de posición deudora... que se que son ilegales... yo voy a seguir reclamandoles la documentación via BCE, que me han dicho que tienen la OBLIGACION DE DARMELA,
    Otra Cosilla, nadie me ha contestado al otro mensaje, el escrito que voy a enviar a la DGSFFP. por comparar opiniones.
    RCB, de veras, muchas gracias, siempre estas al pie del cañon, como todos los demas de este foro. GRACIAS A TODOS.
    no son ilegales, son improcedentes... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdón, improcedentes