-
Estado
O yo soy muy torpe, o en la web de bankia esto no sale...
-
Estado

Iniciado por
torrella
O yo soy muy torpe, o en la web de bankia esto no sale...
Sólo LaCaixa por medio de Línea Abierta de internet
-
Estado
Genial! Muchas gracias por poner el post
-
Estado

Iniciado por
titus
Gracias por contárnoslo..
Por cierto, qué diferencia hay entre la opción Cuaderno 43 Modalidad 3 y la opción Cuaderno 43 Modalidad 3 con conceptos adicionales ?
Alguien lo sabe ??
Yo no lo se.
Puedes preguntar en Att.Cliente Línea Abierta.
Sólo he dado los pasos que yo seguí. No soy ningún experto. Más bien todo lo contrario.
-
jxxxxxxx
joer que rabia no puedo abrirlo, alguien sabe como hacerlo?
-
Estado

Iniciado por
RETAMA
Tengo el fichero ya!!!.....pero que decepcion, no puedo abrirlo.....
A mi me pasaba lo mismo.
Ya comenté que para gestionar el fichero tuve que descargarme el programa Línea Abierta Auxiliar.
Se hace así:
Inicio/ Ficheros / Descarga Auxiliar creación de Ficheros /....
... se abre una página con 2 títulos. Te interesa Crear ficheros con el Programa Auxiliar.... Pinchas en Descargar el programa de creación de ficheros.
Se abre otra página. Pinchas en Instalación para un solo ordenador.... y Descargar Ahora.
Entonces se abre una pequeña pantalla que dice:Cuando haya completado la descarga o instalación del programa, puede cerrar ésta ventana.
Posteriormente comienza la descarga. Es normal. Como cuando te descargas cualquier programa. Cuando termines, pulsas Cerrar en la mini-pantalla que te apareció anteriormente.
Una vez descargado, lo utilizas como cualquier otro programa.
Conviene practicar con él. Tienes filtros para que sólo aparezcan determinados conceptos como por ejemplo: Comisiones y/o IVA para prestación servicio clientes y algunos otros. Tienes que probar y practicar (es lo que yo hice) porque en 10 años de movimientos aparecen cientos de páginas con miles de conceptos. Utilizando los filtros puedes discriminar los conceptos que te interesan.
A través del programa Línea Abierta Auxiliar pude acceder e imprimir a toda la información de mis movimientos desde 2003. Incluido Serv.Apert.Descubierto, Precio Impag.Tarj., Prec.Gest.Impagados, Comisión Reclamación Descubiertos, Etc.
Espero que te sirva de ayuda.
A por ellos.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Muchas gracias, voy a intentarlo!!!
-
Estado

Iniciado por
RETAMA
Muchas gracias, voy a intentarlo!!!
Otra cosa.
Una vez descargado, cuando abres el progama aparece una pantalla que dice:
Bienvenido:
Al Asistente de Importación de datos.
Este Asistente le permitirá importar la información almacenada en otras aplicaciones y guardarla en el formato requerido por la Aplicación Auxiliar.
Pinchas en Siguiente
Se abre la página Directorio de Datos. Aquí tienes que pinchar todas las opciones: Importador Caixa Girona, Importador de BankPyme, Importador CajaSol, etc.... Todos.... Pincha en Siguiente.
Automáticamente el programa se pone a buscar en tu disco duro la información. Cuando encuentra el fichero Tesorería que nos hemos traído de Línea Abierta, lo importa directamente al programa.... y ya puedes trajinar con él.
Como le expliqué por privado a RETAMA, NO soy ningún experto. Soy mayor y me cuesta entender el mundo de la informática. Lo que se, lo he aprendido a base de prueba/error, prueba/error,... y así hasta que acierto... Mi capacidad para poderos dar soluciones es muy limitada. De todos modos, si os puedo ayudar, lo haré.
Un saludo.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
jxxxxxxx
agradecemos toda la ayuda que nos puedas dar, yo sigo intentándolo aunque no me aclaro muy bien, he seguido todos los pasos indicados y tengo el archivo, pero no me lo ha detectado así que he vuelto a empezar de nuevo, me sale que es una aplicación para empresas no para particulares, espero que no tengamos problemas con eso... un saludo!
-
Estado

Iniciado por
judith74
agradecemos toda la ayuda que nos puedas dar, yo sigo intentándolo aunque no me aclaro muy bien, he seguido todos los pasos indicados y tengo el archivo, pero no me lo ha detectado así que he vuelto a empezar de nuevo, me sale que es una aplicación para empresas no para particulares, espero que no tengamos problemas con eso... un saludo!
El importador de datos del programa Línea Abierta Auxiliar ¿no te lo detecta?
Es posible que cuando te descargaste el programa no escogieras todas las opciones que te daba:
Importador Caixa Girona - Importador de BankPyme - Importador , Importador de los generadores CSB de CajaNavarra - Importador de la aplicación Clavenet - Importador CajaSol
Como ya he dicho antes, aprendí a base de errores y cuando descargué el programa tampoco me encontraba el fichero en el disco duro.
Entonces recordé que cuando me pidió las opciones antes citadas,
Pensé: "Yo no tengo nada que ver con Caixa Girona, ni BankPyme,...". Por eso, en el momento de la descarga, sólo escogí Importador de la aplicación Clavenet.
Desinstalé completamente el programa y volví a descargarlo de nuevo.
Esta vez escogí todas las opciones. Caixa Girona, etc etc... Todas.
Cuando lo volví a abrir, realicé los pasos para la importación de datos en la pantalla de Bienvenida. Encontró el fichero Tesorería y lo importó en un plis plas.
Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
felicidad indicó/indicaron que le/s gusta esto.