Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consulta titus

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

consulta titus

PROBLEMA CON LOS EXTRACTOS DE LAS TARJETAS DE LA CAIXA, NO ME LOS ENVIAN

Aprovechando este post de La Caixa, y porqué no sé bien donde escribir para hacer consultas, os cuento un pequeño problema/duda a ver si alguien puede echarme una mano por favor.

El caso es que hace unos años que estoy liquidando poco a poco unas tarjetas de La Caixa, de las cuales pago cada mes el mínimo (una lástima porque pago mogollón de intereses, pero en fin, no llego a más) pero no me envian ningún extracto y por internet tampoco puede consultarse ni el porcentaje que aplican ni nada con exactitud, creo que solo se puede consultar lo amortizado y lo pagado, no recuerdo...

Esas tarjetas me las cancelaron ellos sin consultarme, no sé porqué motivo, si por falta de pago de alguna cuota, o no sé, tal vez porque dos de esas tarjetas son las RACC Master, y al no ser ya socios del RACC pues las anularon, aunque estubimos varios años sin ser socios del RACC y que seguimos con las tarjetas activas, en fin que sea por lo que sea están canceladas.

Por este hecho, el de estar canceladas, imagino que no me enviarán extractos , pero mi pregunta es si aunque ahora solo las esté liquidando poco a poco, no deberían de enviarme igualmente los extractos ?? no tengo derecho a saber qué amortizo y qué no y los tipos de interés ??

Si alguien puede asesorarme, y si hay alguna carta específica para ello...

Imagino que debería de pedir igualmente el documento único de esas tarjetas al SAC de La Caixa, y los contratos, una carta por cada tarjeta, y luego en todo caso hacerles saber en algún párrafo de esas cartas de que actualmente no recibo los extractos.

Si alguien lo sabe, si estan o no obligados a enviarme extractos aunque la tarjeta esté cancelada, y si me puede ayudar un poco en cómo reclamarlo y argumentarlo con alguna notificación del BDE y eso, pues mejor, muchas gracias...

jxxxxxxx
    [QUOTE=titus;139030]PROBLEMA CON LOS EXTRACTOS DE LAS TARJETAS DE LA CAIXA, NO ME LOS ENVIAN

Aprovechando este post de La Caixa, y porqué no sé bien donde escribir para hacer consultas, os cuento un pequeño problema/duda a ver si alguien puede echarme una mano por favor. es importante que abras un nuevo hilo cuando quieras consultar algo, así evitamos invadir el hilo de algún compañero...

El caso es que hace unos años que estoy liquidando poco a poco unas tarjetas de La Caixa, de las cuales pago cada mes el mínimo (una lástima porque pago mogollón de intereses, pero en fin, no llego a más) pero no me envian ningún extracto y por internet tampoco puede consultarse ni el porcentaje que aplican ni nada con exactitud, creo que solo se puede consultar lo amortizado y lo pagado, no recuerdo. pues sí es una lástima, porque no acabarás nunca de pagar...

Esas tarjetas me las cancelaron ellos sin consultarme, no sé porqué motivo, si por falta de pago de alguna cuota, o no sé, tal vez porque dos de esas tarjetas son las RACC Master, y al no ser ya socios del RACC pues las anularon, aunque estubimos varios años sin ser socios del RACC y que seguimos con las tarjetas activas, en fin que sea por lo que sea están canceladas. normalmente las suelen dar de baja por falta de pago, sigues pagándola igual pero ya no la puedes volver a utilizar...

Por este hecho, el de estar canceladas, imagino que no me enviarán extractos , pero mi pregunta es si aunque ahora solo las esté liquidando poco a poco, no deberían de enviarme igualmente los extractos ?? no tengo derecho a saber qué amortizo y qué no y los tipos de interés. no te compliques la vida, cuando tengas el documento único lo podrás ver...

Si alguien puede asesorarme, y si hay alguna carta específica para ello...

Imagino que debería de pedir igualmente el documento único de esas tarjetas al SAC de La Caixa, y los contratos, una carta por cada tarjeta, y luego en todo caso hacerles saber en algún párrafo de esas cartas de que actualmente no recibo los extractos. imaginas bien, lo primero que debes hacer es pedir la documentación al sac, no es necesario que les digas en la carta que no recibes los extractos, a ellos eso les da igual, solicita la documentación y a ver que contestan...

Si alguien lo sabe, si estan o no obligados a enviarme extractos aunque la tarjeta esté cancelada, y si me puede ayudar un poco en cómo reclamarlo y argumentarlo con alguna notificación del BDE y eso, pues mejor, muchas gracias... como te dije antes reclama la documentación al sac, según lo que contesten ya vamos viendo... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Judith, que amable eres...

En las próximas ocasiones seguiré tu consejo de abrir un nuevo hilo, mi intención no era invadir a nadie

Y gracias por explicar tan claramente las cosas, esta forma que teneis de comentar lo que escribimos los novatos paso a paso y párrafo a párrafo me gusta mucho porque a veces lo entiendes mucho mejor que una explicación aparte.

Pues voy a preparar las cartitas para las 4 tarjetas y las iré enviando a intervalos de 4-5 días para que así reciban un regalito más a menudo...