Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El famoso Seguro carrefour , Cardiff.... respuesta para flipar...mentiras y mas menti

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974

El famoso Seguro carrefour , Cardiff.... respuesta para flipar...mentiras y mas menti

llevo desde noviembre de 2012 que solicite la documentacion a carrefour esperando ese maravilloso documento firmado por mi de la poliza y los cargos en cuenta de todas las cuotas .... ademas de las penalizaciones por mora, que ya lo esta cursando el BDE.
    Bien solicite las polizas a carrefour y a cardiff, Cardiff me contesto rapidamente que les pasaba nota a carrefour ya que son los responsables con los que presuntamente se firmo el seguro.
    Carrefour me envio en su dia a fecha del 30 de noviembre el contrato con la casilla marcada, y una poliza con nº de identificacion pero sin ningun dato que exprese que eso es mio, ni firma ni nadaaaa.
    A dia de hoy despues de realizar otra reclamacion de otro presunto seguro con ellos... recibo la misma poliza con el mismo nº de contrato y con la fecha de inicio de tal seguro en el 1999. pero incluyendo los dos productos contratados, es decir la tarjeta y el prestamo personal. cuando fueron solicitados en fechas muy distintas.
    tarjeta en 1999. y el prestamo en octubre de 2001. Ademas de decir que fue activado en 2009....( no se aclaran ni ellos )
    Ademas tienen la poca verguenza de decirme que las primas estan bien cobradas porque en el periodo de inicio y finalizacion del prestamo personal , fui beneficiada de las coberturas....MENTIRAAAAAA
    Ademas de haber cancelado el prestamo personal antes de su finalizacion por mi parte.
    Voy a dirigirme a reclamar a DGSFP, pero no se como dirigirme a ello.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues simplemente de la misma firma que lo has hecho aquí.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.