llevo desde noviembre de 2012 que solicite la documentacion a carrefour esperando ese maravilloso documento firmado por mi de la poliza y los cargos en cuenta de todas las cuotas .... ademas de las penalizaciones por mora, que ya lo esta cursando el BDE.
Bien solicite las polizas a carrefour y a cardiff, Cardiff me contesto rapidamente que les pasaba nota a carrefour ya que son los responsables con los que presuntamente se firmo el seguro.
Carrefour me envio en su dia a fecha del 30 de noviembre el contrato con la casilla marcada, y una poliza con nº de identificacion pero sin ningun dato que exprese que eso es mio, ni firma ni nadaaaa.
A dia de hoy despues de realizar otra reclamacion de otro presunto seguro con ellos... recibo la misma poliza con el mismo nº de contrato y con la fecha de inicio de tal seguro en el 1999. pero incluyendo los dos productos contratados, es decir la tarjeta y el prestamo personal. cuando fueron solicitados en fechas muy distintas.
tarjeta en 1999. y el prestamo en octubre de 2001. Ademas de decir que fue activado en 2009....( no se aclaran ni ellos )
Ademas tienen la poca verguenza de decirme que las primas estan bien cobradas porque en el periodo de inicio y finalizacion del prestamo personal , fui beneficiada de las coberturas....MENTIRAAAAAA
Ademas de haber cancelado el prestamo personal antes de su finalizacion por mi parte.
Voy a dirigirme a reclamar a DGSFP, pero no se como dirigirme a ello.