Bueno esa semana me llego una Carta de carrefour decindo que no es posible anular la cantidad facturada mensualmente en relación al seguro es decir no me devuelven. Bueno me mandan el contrato que no viene marcada la casilla del seguro y a parte las condiciones del seguro q tampco hay firma por ningun lado. Informan que yo acepte el seguro cuando firme el contrato de la tarjeta pass y que no procede el reembolso me mandan tb una fotocopia q pone COndiciones generales del seguro para prestatarios de la poliza n ........ bueno eso no es póliza entonces el seguinte paso por lo q li es pedir póliza a CArdif . Si alguien me puede decir la direcccion , agradezco. Vale creo q pco a pco voy me aclarando :-) bueno antes de reclamar a DGFSP teño q esperar que me conteste el BDE pq como no me mandaron el extrato desde el principio no se todos los importes , y cuando teña los importes del seguro hago la tabla , con las copias del que me mandaron de carrefour y de cardif y a DGFSP es eso?? uffffff :-) . Gracias