Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seguro carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Seguro carrefour

Bueno esa semana me llego una Carta de carrefour decindo que no es posible anular la cantidad facturada mensualmente en relación al seguro es decir no me devuelven. Bueno me mandan el contrato que no viene marcada la casilla del seguro y a parte las condiciones del seguro q tampco hay firma por ningun lado. Informan que yo acepte el seguro cuando firme el contrato de la tarjeta pass y que no procede el reembolso me mandan tb una fotocopia q pone COndiciones generales del seguro para prestatarios de la poliza n ........ bueno eso no es póliza entonces el seguinte paso por lo q li es pedir póliza a CArdif . Si alguien me puede decir la direcccion , agradezco. Vale creo q pco a pco voy me aclarando :-) bueno antes de reclamar a DGFSP teño q esperar que me conteste el BDE pq como no me mandaron el extrato desde el principio no se todos los importes , y cuando teña los importes del seguro hago la tabla , con las copias del que me mandaron de carrefour y de cardif y a DGFSP es eso?? uffffff :-) . Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola yo estoy como tu y por no reclamar a Cardiff me la ha denegado la DGSFP, o sea que reclama primero a cardiff que te dira lo mismo que lo de la casilla y con su contestacion a la DGSFP tambien puedes reclamar al BDE aunque estos en temas de seguros no se mojan, ni en nada la verdad.
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale pues a Cardif sabes la dieccion? Y despues teño q esperar q me conesten del BDE pq no tengo el importe del seguro desde el principio q firme el contrato, pues los listos de carrefour solo me enviaron de 2 años y tengo la tarjeta desde 2003. Creo q es asi No? Para poder saber los importes y despues con la contestaccion de carrefour, Cardif y del BDE directo a DGSFP

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Apunta ana14:

BNP PARIBAS CARDIF - Servicio de Relación con el Cliente
    C/ Ribera del Loira 28. 4ª planta.
    28042 MADRID.

http://www.bnpparibascardif.es/es/pi...i-cliente.html
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cardif contesta rapido, porque te deriba a carrefour mira si esta todo bien hecho, que ellos se pasan la bola de unos a otros, yo estoy como tu, pero yo realice la reclamacion a ambos ,cardif y carrefour, cardif me dijo que es carrefour quien me tiene que dar la documentacion en un plazo de dos meses, y carrefour me manda la copia de los contratos y un manojo de hojas a las que hacen llamar poliza, siendo la misma para los dos productos contratados en diferentes años, para que veas y ademas la poca verguenza de decir que del prestamo personal que cancele no me devuelven el seguro porque me beneficie de el , jajajajaja.
    Respecto a la las cuotas me pasa como a ti, BDE acepto mi reclamacion pero carrefour frente a esa respuesta sigue sin enviar los documentos, ya que mi tarjeta es desde 1999. y me mandaron un extracto desde 2005 con las penalizaciones por mora en un documento unico, nada de extractos , ni documento unico con los cargos desde la vida de la tarjeta tanto por mora , como por las cuotas del seguro.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Eso si toda la documentacion que me va enviando carrefour la voy anexando al expediente del BDE , para que vean como se contradicen ellos solos, y mezcla cosas que se han pedido por separado, y con años de diferencia.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.