-
Estado
como lo hago? podeis ayudarme?
llevo varios dias mirando en este foro de los seguros y no he encontrado ningun hilo que me ayude e informe de como calcular lo que me han cobrado indebidamente por el seguro PPP de citibank.....he estado intentando mirar las hojas excel de interes simple y compuesto, pero no sé abren y tampoco sé si son estas las que debo usar y me temo que no sabria utilizarlas sin algun ejemplo ....alguien me puede ayudar o indicar algún hilo al respecto.....o ejemplo o alguna información....
muchas gracias.....no sabeis lo util que me está siendo este foro, de hecho antes era un sin vivir y ahora vivo y duermo....gracias de nuevo
-
Estado
Cuelga esos documentos sin datos personales y tratamos de descifrar los entré todos.
La tabla a utilizar es la de interés compuesto y puedes descargarla desde el enlace que hay en "modelos de cartas". Allí mismo hay colgado un Tutorial gráfico que te guía para cubrir esa tabla.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
ok, entonces ya lo tengo claro, porque me he estudiado bien el tutorial...por cierto, magnifico....solo que el enlace a la hoja excel no me funciona, me dice que está inactiva...no se si solo me ocurre a mi. o a los demas también.....
-
jxxxxxxx
prueba pulsando este enlace... un saludo!
https://www.box.com/s/iqxmpd3cm423dt2a6zxy
-
Estado
Ya he bajado la hoja.....y hecho los primeros calculos......increible pero al final estos del citibank me van a deber dinero a mi....no me extraña que estén todos los dias condonando.....vaya atraco....entre la necesidad y la ignorancia de la gente y la inaccion e inoperancia del gobierno de turno.....se lo llevan crudo....!!!
gracias de nuevo