¿Más de Andrés Segovia o Jimi Hendrix?
fl001, mucha suerte para tus asuntos.
¿Más de Andrés Segovia o Jimi Hendrix?
fl001, mucha suerte para tus asuntos.
Me uno por completo, gran profesional y sobre todo gran persona Javier.
Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia
Me uno a vosotros para agradecer la información prestada .Gracias a ello, de "deber" 2400€ en "comodas" cuotas que me subian unilateralmente cuando les apetecía ......ahora no debo nada!!!!!!Bueno el 15 de Marzo no deberé nada.....Por lo que,sólo imaginar lo que han hecho,siguen haciendo todas las entidades con todos nosotros........
Esto tiene que romperse,este sistema esta corrupto y anacronico para los dias que ivimos.....Lo que nop van a hacer el cambio voluntariamente son ellos y ni mucho menos con sus secuaces la casta politica...perdón la "caspa" politica.
Tiempos historicos que estamos viviendo....
clarisagv
FELICIDADES A AMBOS en primer lugar.
FELICIDADES Y GRACIAS A TOOOOOOODDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS SS
Cada cúal en su momento y posición hace mejor la vida de muchos.
Me siento arropada, acompañada y fortalecida con todos, asi que gracias y felicidades.
... MI DEBILIDAD, MI FORTALEZA,
MI GANANCIA Y MI PERDIDA;
SOIS VOSOTROS.
"Quién no quiere cuando puede, NO puede cuando quiere" Aqui QUEREMOS Y PODEMOS SIEMPRE.
Ahora también en facebook Foro Antiusura Asturias
https://www.facebook.com/pages/Foro-...94207400867394
Yo tambien me uno al agradecimiento.
Sois un equipo genial, es dificil encontrar tanta buena gente concentrada en un solo sitio![]()
Quiero unirme a esta Felicitaciòn, y no quiero dejarme a nadie en el tintero, desde que encontre el foro (antiguo), siempre me ha dado la sensaciòn de que habìa encontrado a un grupo de personas muy especial, a veces mejor que la propia familia, o amigos, siempre estan cuando los necesitas, ya sea en el foro o en privado, para aconsejarte, ayudarte o darte animos cuando estas de bajón, MUCHAS GRACIAS!! Por habernos enseñado a perder el miedo, a reclamar lo que es nuestro, a tener la autoestima por las nubes y comprender que no somos, morosos, delicuentes, si no personas que por situaciones provocadas por otros nos han arrastrado a la mayoria donde estamos ahora, pero estoy totalmente convencida de que vamos a salir de esta y con la cara bien alta.