Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Protección de Datos

  1. #11

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Ja,ja,ja,ja, Qué bueno vengeur, lo que me he reido, esto ya se sale de bueno
    Mira a mi Citi me amenazó con mandarme un recobrador a casa. Yo vivo en una casa, así que abro la puerta y me encuentro a un señor de unos 50 años metido dentro de un coche en la misma puerta, el se quedó mirándome y yo sentí que me temblaban las piernas y apenas podía andar. Me fuí, hice mis compras y al volver seguía allí. Al ver que lo mirada tan fíjamente, pues ya me había tranquilizado un poco, se puso a leer el periódico. Yo entré en casa y llamé corriendo a mi marido y me dijo que me tranquilizase, que ese hombre estaría allí esperando a alguien. Yo no dejaba de mirar por la ventana y seguía allí y había pasado mucho tiempo y al final se fue. Unos días despues, llegaba yo a mi casa y me encuentro al mismo hombre, dentro del mismo coche y en la puerta de casa otra vez, y las piernas que no las sentía, me metí en mi casa y llamé a mi marido y me dijo que me estaba un poco paranóica con esta historia, que me tranquilizase que seguro que tenía alguna querida por aquí y se escondía en esta calle. Como seguía ahí decidi echarle valor y así inconscientemente sin saber muy bien qué es lo que quería hacer, cogí una bolsa con basura, y salí. Tiré la basura y al volver él no me quitaba la vista de encima, así que me puse a mirar fijamente la matrícula como intimidando, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡fijaté yo que estaba acojoná !!!!!!!!! pero para que viese que me estaba quedado con ella y me metí en mi casa. Me tuve que tomar una tila. Al rato se fue. Unos dias después, era domingo y mi marido estaba en casa. Yo salí a comprar el pan y vi el coche en la puerta, pero no a él y cuando llegué a la plaza lo vi sentado en un banco y al verme se quedó mirándome y me di la vuelta para casa. Cuando llegué le dije a mi marido. ¿ Te parece que estoy paranoica con este asunto ? ¡¡¡¡¡¡¡¡pues ahí esta sentado en la plaza. Mi marido se levantó y se fue y al cabo de media hora volvió.
    Mi marido me contó: resulta que este señor es el yerno de una señora que vive en la otra calle y a la suegra no la puede ni ver, vamos que ni ver. La suegra había caído enferma y el tenía que traer a su mujer para atenderla y mientras ella estaba en la casa, el se quedaba fuera por que ni el día que se muriese pensaba el entrar allí.

    Cuando te he leído , me estaba partiendo de risa, porque además de cómo lo planeas, mee estaba acordando de aquello que fue cuando los recobradores conseguían hacermelo pasr muy, pero que muy mal. Bueno yo estuve un tiempo com ansiedad y bastante mal. Eso sí levanté cabeza y a seguir. Muy buena la ayuda que ofreces, ojalá te hubiese podido yo leer entonces. Ja,ja,ja,
    Un abrazo

  2. #12

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Jajajajaajajajaja, verás, cuando empiezan las llamadas de los recobradores, Y CON ESO JUEGAN ELLOS, uno puede sentirse vigilado, intimidado y casi violado....jajajajaja. NADA DE MIEDO.

    Por lo general se debe a casualidades lo que pasa es que como conocemos la situación y no es precisamente grata, nos ponemos en lo peor por sistema.

    Ejemplo: Imagina que te quieres comprar un modelo de coche determinado pero tardan unos meses en dártelo. Será normal que te fijes, vaya por Dios, en un montón de coches en la calle como el que tú esperas y nunca antes te habías dado cuenta. Eso es normal. Nos ocurre con muchas cosas cotidianas y, cuando además lleva parejo el miedo, aumenta aún más hasta volvernos un poco paranóicos.

    Precisamente por esto, esa es la baza que juega el recobrador. Que aún si hacerte nada, tú sientas que no puedes vivir de la preocupación. ESE ES EL ERROR.

    Por eso, es importante que mi mensaje anterior no genere más miedo que alivio. Son simplemente prácticas de evitación "cotidianas" que suenan raras a quien llevaba una vida ajena a todo esto. De ahí que yo lo llame el "modo militar".

    Nada de obsesiones y muchas risas. La cabeza nos juega malas pasadas y ha de mantenerse fría, muy fría. NO ATENDÁIS LLAMADAS AL PRIMER TOQUE DE TIMBRE. Dejarlo sonar un poco y respirar antes profundamente.

    No obstante, si alguno está paranóico y quiere volverse más, que lo haga saber que le entreno grátis en contraterrorismo...jajajajajaja. ¡¡¡ QUE SON RECOBRADORES NADA MÁSSSS !!!!. Pobrecitossss no los maltratéis.

    Cuando terminéis de hablar con ellos les decis friamente y de forma pausada: "Por cierto, señor recobrador, un abrazo a su familia ¿todos bien?. Quiere mucho a la familia, ¿verdad?". Esto se puede profundizar mucho pero, ojo, a ver si en lugar de tener deudas os habéis convertido en sicarios sin daros ni cuenta...jajajajaja

    PD: Si se os pusiera un recobrador con el coche bien identificado en la puerta, ser amables y llevarles un cafelito. Decidles: Sr recobrador, le agradezco que custodie mi casa pues hay mucho chorizo aunque los más peligrosos sean los bancos (el que se dé por aludido, será que lo es, claro) y añades. ¿unas pastitas de té, Sr recobrador?.

    Se le puede dar un toque de efecto si bajáis con un spray lleno un poco de agua con muuuucho jabon (usad de ese producto líquido denso que sirve para limpiar hornos y que convierte el cristal en un caos blanquecino que cuesta horrores quitar) y os ponéis a limpiarle el cristal delantero, mal, claro....

    Si vais dos, que uno le da conversación muy entretenida, cuanto más mejor, y la rueda trasera del lado opuesto es desinfladada mientras tanto por tu acompañante pero previamente que alguien pase por el espejo retrovisor de ese lado y metérselo para dentro.

    CONCLUSIÓN: ABURRIR AL RECOBRADOR. SER SU PESADILLA.
    Última edición por xxxxxxxxx; 30/11/2011 a las 17:44

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jajaja, ya sabia yo, el año pasado, que eso de denominarnos "guerrilleros antiusura", hablar de guerra de guerrillas, batallas etc. al final tendria estas consecuencias.
    Yo de momento hace un mes me compre un traje de camuflaje y un visor nocturno.
    Aunque algo que me fallaba poco, cuando me llamaban a diario, era un ejemplar del Quijote, en castellano antigüo, que les iba leyendo cada vez que comunicaban conmigo. Es cuando descubri el poco apego que le tienen a la cultura, por lo menos la Hispanica, pues me colgaban casi siempre antes del final de la 1ª estrofa.
    Muchos cuando les decia " Mire Usteddd, pasta no tengo...pero ya que me ha llamado, voy a deleitarle con una lectura culta", ni esperaban a que siguiera.
    Que no nos falte el humor, que aun es gratis, y los bancos no le han puesto código de comisión.
    abracitos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Las llamadas empezaron hace unas tres semanas...

    No hay problema en eso, tengo mis medios de filtrado y no me molestan.

    El escenario actual ha sido causado de forma voluntaria por mi. Ante una situación de indefensión por haberme activado unos productos no solicitados (perdón por la falsa exquisitez, pero prefiero pasar de puntillas por los detalles en estos momentos) y la negativa a reconocer esa activación, inicié los movimientos que me han traído hasta aquí.

    No creo que la cosa se para tomársela tan a lo paranoide, les debo 7.000 euros... una tontería. Pero no me da la gana de dejarlos ganar y salirse con la suya, aún sabiendo que el más perjudicado en todo esto voy a ser yo.

    Ya he recibido cartas de ASNEF Equifax y Experian conforme he sido incluido en sus listas de éxitos. Tampoco me preocupa en exceso, vivo al día y soy poco amigo de los créditos. Para dar de alta servicios tengo otros medios, no me afecta tampoco.

    Reflexión: En la situación actual muchos y muchas pasaremos a engrosar esos ficheros... pero llegará un momento (si no ha llegado ya) en que sean más los listados que los no listados, entonces ¿Qué pasará?

    Como el banco apenas ha movido ficha y ellos no me molestan (realmente ni me llaman) voy a denunciar ante la AEPD a la entidad y a Konecta... de hecho prepararé todo esta tarde y mañana enviaré las denuncias.

    No quiero adelantarme, tengo pendiente conseguir un documento que si confirma mis sospechas hará que la posición dominante la tenga yo.

    Poseo una base de datos con las direcciones electrónicas de más de 800 medios de comunicación, desde los más importantes hasta los exclusivamente digitales... llevo escrito mucho material y adjunto bastantes documentos. Si la cosa se pone mal veré qué hago con todo eso.

    De entrada estoy batallando con el defensor del cliente de la entidad para retroceder los típicos cargos realizados en cuenta para crear un saldo negativo. Una vez conseguido eso cancelaré la cuenta (es prioritario para mi pues hay otro interviniente y no quiero que le salpique la ******) y entonces ya será una cosa entre ellos y yo.

    De la mocedad de MBNA he leído muchas lindezas y de los mastuerzos de Santander Consumer también, pero Banco Santander entiendo que tiene un "prestigio" y que no querrá enmerdarse demasiado. Están siendo "cautos" y "comedidos" dentro de unos limites.

    En fin, que hay que tomárselo en serio pero con ciertos límites.

    Valor y al toro.

  5. #15

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola Mercurio

    Dices: ·Reflexión: En la situación actual muchos y muchas pasaremos a engrosar esos ficheros... pero llegará un momento (si no ha llegado ya) en que sean más los listados que los no listados, entonces ¿Qué pasará?"

    Yo te respondo: Perderá mucha de su razón de ser. pero, como el humor no ha de faltar, creo que es justo que uno tenga su "carnet de socio numerario del ASNEF" y que yo pienso reclamar por escrito porque no es justo que siendo más antígüo, uno recien llegado tenga "los mismos derechos" ¿no?

    Ah, y si dan vales de promociones, la antigüedad es un grado. ¡¡ Qué carallo !!

  6. #16

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Ja,ja, Mira todoscontralabanca, que me estoy imaginando la escenita con el traje de cauflage y el visor nocturno. Como sigamos así se va a poner en contacto con los administradores Planeta De Agostini para sacar un libro " Como afrontar los problemas con humor "

  7. #17

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajajaja, no puedo para de reirme XD, jajajajaja, si es que sois geniales, me niego a despegarme de todo ésto, yo saco tiempo de dónde sea para estar aquí.
    Todoscontralabanca, a vengeur le conocía ese humor que me gusta tanto, de echo le voy a tener que fundar un club de fans y me declaro su presidenta si nadie más se anima, jajajaja, pero tú es que has estao sembrao hijo. No sabes como me he reido.
    Menos mal que como deciis, el humor no nos falta ni nos puede faltar.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hacía un par de días que no me llamaban desde Konecta... hoy he descubierto que le han pasado el tema a Esco Expansión, de Barcelona.

    Tenía las dos cartas para denunciar al banco y a Konecta, así que he hecho dos más y mañana día 2 salen para la AEPD, dos contra en Santander, una para Konecta y otra para Esco Expansión.

    Menuda mañana.

    ¿Alguien tiene experiencia con esta gente de Esco?

  9. #19

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    ESCO EXPANSIÓN Se anuncia a sí mismo cuando te llaman como empresa de abogados. Puede que alguno tengan -y dudoso- pero el resto son recobradores que quieren ser y no son. NI P.CASO.

    Te harán numerosas propuestas con un denominador común: Siempre será "la última propuesta" (como la ültima Cena de Cristo para en versión Long Play donde no se acaba la mortadela nunca). NO TE CREAS NADA DE ELLOS.

    Los de Konecta han decidido que de ti no sacaban un duro y se lo ha pasado a otros. ¿Te das cuenta de la cantidad de paro que se evita gracias a tu deuda?. ¡¡ Estás creando puestos de trabajo !! ¡¡ ERES EMPRESARIO INDIRECTO !! y no digamos de la necesidad de servicios añadidos (luz, teléfono, cartas...) y eso es divino para el país.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    "¡¡ Estás creando puestos de trabajo !! ¡¡ ERES EMPRESARIO INDIRECTO !!"

    No me había parado a pensarlo de esa forma, pero tienes razón.

    Aún no me han llamado, me envían una carta en la que firman como "departamento prejudicial" y en la que, efectivamente, me amenazan ya en el primer párrafo con llevarme a juicio. De presentarse como abogados de entrada nada de nada, imagino que no se querrán pringar por escrito.

    Me estoy tomando un te rojo, cuando acabe paseo al perro y me voy a Correos a enviar las denuncias.

    Luego a trabajar un poco... pero no mucho, que tengo que dar un paseo por la playa. Hace un día precioso.

    Gracias de nuevo vengeur. Un hacha.

Temas similares

  1. AGPD. Resolucion Agencia de protección de datos
    Por CM25 en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2012, 23:48
  2. Duda deuda y proteccion de datos City.
    Por otromas1972 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/10/2011, 11:45

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.