Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Protección de Datos

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    A mi los de citi, despues de enviarme ultimatums via sms, ( le quedan 20 horas...le quedan 4 horas.... parecia el lanzamiento del transbordador....)
    Ahora vuelven via sms con un " pongase en contacto"; y eso que hace más de 2 semanas que se acabo su cuenta atras...
    Ya no asustan a nadie.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, cuento alguna novedad.

    He ganado una pequeña batalla. Tras reclamar a atención al cliente de la entidad han retirado todos los cargos que generaban descubierto en la cuenta de ahorro... que afectaba a otra persona que era interviniente. La dejaron a cero y al día siguiente, como yo había solicitado, la cancelaron.

    Como la cosa viene por la tarjeta de crédito, ahora veremos qué pasa.

    Me llamaron de Esco Expansión, no expliqué nada de mi situación, lo único que dije es que había hecho denuncia a la AEPD por usar mis datos alegremente. Como ya sabéis no es un farol, hice las 4 denuncias el 2 de diciembre.

    De momento no han vuelto a llamar.

    Bueno, ahora que la otra persona ya no está en medio del fregado me siento más tranquilo. Espero recibir una documentación que arrojará luz a la situación a la que hemos llegado.

    Como he aprendido cosas de vosotros que menos que compartir lo que va pasando.

    Cuando tenga la documentación amagaré con soltar la bomba si tengo razón... seréis los primeros en saberlo.

    Abrazos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    29 nov, 11
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Extraña calma...

    Desde la llamada de Esco y mi aviso de denuncia (hoy han llegado los acuses de recibo de las 4 denuncias con el sello de la AEPD) no he vuelto a saber nada de nadie más. Las denuncias llegaron a la agencia el pasado día 16 de diciembre, las envié el día 2 del mismo mes.

    Desde la entidad silencio absoluto, regularizaron mi cuenta poniéndola a cero... pero aún no he recibido la respuesta por escrito del defensor del cliente, y me inquieta.

    Tuve tiempo de guardar la lista de movimientos pues ahora mismo desde la web del banco no se puede acceder a nada, al desaparecer la cuenta todo aparece en blanco.

    Raro. No me gusta tanta calma.

    Veremos por donde se van desarrollando las cosas.

    Por otra parte he encontrado documentación que apoya mi versión de cómo hemos llegado hasta aquí... estoy preparando un escrito de respuesta a una carta de la central que recibí hace unas semanas diciendo que no tenía razón, sin pruebas claro, solo porque ellos lo dicen.

    Es muy curioso cómo actúa esta gente, son como una apisonadora, no respetan nada. Te meten en listas de impagados sin consultar, sin sentarse a hablar... muchas situaciones de estas se arreglarían con un par de reuniones y acercamiento de posturas. Estoy decepcionado con todo esto.

    En fin, solo era un momento de reflexión con vosotr@s que me habéis servido de bálsamo en los momentos de nervios.

    Un abrazo y un 2012 lo mejor posible para tod@s.

Temas similares

  1. AGPD. Resolucion Agencia de protección de datos
    Por CM25 en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2012, 23:48
  2. Duda deuda y proteccion de datos City.
    Por otromas1972 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/10/2011, 11:45

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.