-
Estado
Necesito ayuda urgente seguro barclaycard solicitar poliza adhesion a la aseguradora
Buenas tardes; he solicitado documento único de una tarjeta que tenia con Barclays; ahora mismo ya está cancelada desde octubre del 2010. En la documentacion que me envían aparece firmada la aceptacion del seguro de PPP por mi, pero nunca me enviaron ningún contrato formal. Quería saber si los importes serían reclamables ya que es bastante cantidad ( con los correspondientes intereses estaríamos hablando de 3950€, y estoy dispuesto a llegar hasta donde haga falta si es posible) y me he propuesto solicitar la póliza de adhesión firmada por mi a Barclays y tambien a la aseguradora, pero en la copia de la solicitud en la parte de adhesión pone " poliza suscrita entre GE FINANCIAL INSURANCE, Cia de seguros y reasegurados, S.A. y GE FINANCIAL ASSURANCE, cía de seguros y reasegurados de vida, S.A. Y BARCLAYCARD". Mi duda no sé exactamente a que aseguradora dirigirme, ¿ Alguien sabe a que direccion dirigirme? Sabeis si hay alguna posibilidad de éxito con estos elementos? ya que cuando tenía la tarjeta no conocía este foro y cedí ante su presión. Y ahora voy a por todos los impresentables.
Muchas gracias, agradezco vuestra colaboración
-
exxxxxxx
No creo que sea una urgencia.
Pideselo a barklays y si no se declara responsable, que lo derive a las aseguradoras.
-
Estado
Hombre, tanto como ayuda "urgente"........
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Pues teneis razón se me ha debido de colar, es que llevo todo el día dándole vueltas a los frentes que tengo abiertos y ya no sé por donde tirar, encima estos tíos me envían esto y no encuentro direcciones de la aseguradora por ningún lado. Disculpad y no se volverá a repetir.