Buenas tardes,aqui tengo unas preguntas respecto a las cartas del SAC, a ver si algien me puede echar un cable.
- La carta al SAC correspondiente,es necesario enviarla a nombre de una persona fisica o vale con enviarla al SAC de la entidad sin más?
(Al buscar las distintas direcciones de SAC, de cada una de las entidades a las que voy a felicitar por navidad,encontre nombre y apellidos de personas fisicas,lo cual me hace dudar si es necesario enviar la carta a la A/A de esa persona en concreto).
- Una de las entidades agraciadas con mis atenciones,es COFIDIS,con la cual,desde nuestros inicios, he tenido varias fases (liquide la deuda,me la ofrecieron de nuevo y la volvi a pedir,me ampliaron la linea de credito,volvi a liquidar,volvi a pedir,me volvieron a ampliar y asi como cosa de 5 años). ¿Cual seria la formula adecuada, para poner en la carta, y que me enviasen toda la documentacion desde el principio hasta hoy?
Temo me envien unicamente documentación desde la ultima vez que pedi me ingresaran el disponible de mi linea de credito.
-¿ A COFIDIS,que seria más correcto pedirle, documento único o tabla de amortización?
Con total sinceridad,no se si el producto que oferta Cofidis, es más un prestamo o una linea de credito o algo que hasta ellos desconocen.
- ¿ Cual es la formula correcta para pedir un cuadro de amortización del prestamo?¿ simplemente y a secas "Cuadro de amortización" o "documento único del cuadro de amortización del prestamo"?.
Ruego de ante mano perdoneis mi ignorancia,pues pese a que juro leer uan y otra vez el foro,no consigo quedarme con todos los conceptos totalmente claros y temo cometer fallos o defectos de forma en las cartas que estoy preparando.
Muchas gracias a todos por adelantado,sois de gran ayuda.
PD: Requisitos para hacerme socio de ACUSA?