-
Estado
Negociar con el banco una deuda una vez iniciado procedimiento
Hola buenas tardes
Me gustaria saber si pueden aconsejarme o ayudarme:
He tenido una empresa y claro jaleos con los bancos como todo el mundo.
De dos pólizas de credito que me pasaron a crédito personal y desde el 2011 no puedo hacer frente ; sobre finales de ese año un poco más tarde evidentemente me metieron las dos en el juzgado ; una es con Banesto (3800 €) y la otra con el BBVA (20000€ ) estos importes son los que yo debo , pero con abogados costas y todas esas historias asciende a mucho mas.
Hasta ahora yo no podia negociar porque no tenia liquidez pero a partir de este mes y gracias a que he encontrado un sector que no tiene crisis , puedo hacer frente una pequeña cantidad mensual....el banesto se ha quedado ahi , no ha hecho nada pero el BBVA intenta embargar una casa del pueblo de mis padres (ellos eran avalistas ) aun no han procdido l empbargo y posible subasta...mi pregunta es puedo negociar un acuerdo de pagos y que se olviden de las causas judiciales...como he de hacerlo??? yo no niego hacer frente a mi deuda pero dentro de mi capacidad y sin que molesten los bienes de mi padre;
Si podeis ayudarme os lo agradeceria....
Un saludo
Autonoma
-
Estado
Si fuera tú, buscaría un abogado que llevara la negociación. Es posible una negociación casi en cualquier momento.