Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me siento engañada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Itzi
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me siento engañada

    Hola buenos días.
    Aquí va nuestra historia
    Tenemos una cuenta en Banesto que abrimos en el 99 para pedir crédito al comprar casa, la cuenta no llevaba comisiones
    hasta ahí todo bien (creo, o debería de investigar más....).
    En el 99 va mi marido a la oficina y le ofrecen una televisión por 100 €. " Porque éramos buenos clientes y ya casi todo el mundo la tiene"" Acepta encantado, cree recordar que firmó algo pensando que eran los datos del pedido... llegó la tele a casa.

    Llevo tiempo revisando las cuentas del banco y observo que nos han estado pasando comisiones a tutiplén, por lo cual, me armo de valor y voy a la oficina a reclamar varias cosas

    Unas tarjetas que nos han cobrado sin pedirlas, Las comisiones de una cuenta asociada que nos hicieron abrir para pagar el préstamo del coche y el porqué ahora nos cobran comisión por la cuenta habitual

    Por lo visto, al aceptar ese "regalo por buenos clientes" cambió el tipo de contrato, era un compromiso por nuestra parte de mantener la nómina 30 meses ¿?¿? con nuevas condiciones, entre ellas las comisiones Le digo que cómo es posible, que no nos dijeron nada.. ella bla bla hasta que se pone muy nerviosa y cambia su tono a ser burlesco
    Me dice que no haber aceptado el regalo y punto, pregunto si puedo reclamar en algún sitio y me dice que en ningún lado.

    Buceando por el foro creo haber encontrado solución para lo de las comisiones de la cuenta asociada.
    Para las comisiones que cobran a partir del magnifico regalo ¿Puedo hacer algo? o ya me la han metido doblada?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Habría que ver ese contrato y el tipo de comisiones que os cobran, sino es muy difícil sopesar la improcedencia o no de esas comisiones.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.