Ante todo un saludo, soy nuevo soy nada os comento hoy estuvo mi esposa en el banco por un credito respuesta? si no fuera porque estas en el fichero de experian te lo dariamos; que debemos hacer. Vereis, ésta es la tercera vez que ella aparece en el fichero por una compañia de telefonia... ya ya lo de siempre las compañias telefonicas. bien la primera vez por Ing direct, la segunda la misma empresa y esta tercera a ver por quien es, lo que sed es que mi mujer como persona de paz no quiere, demandar a nadie ... VAMOS A VER SON TRES VECES QUE APARECE EN LOS DICHOSOS FICHEROS EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS CON DEUDAS INEXISTENTES POR NOSOTROS PERO SI PARA LOS PISTOLEROS D E LAS EMPRESAS QUE TE INCLUYEN ALLI SIN VERIFICAR SI REALMENTE ERES QUIEN ADQUIRIO LA DEUDA, TODOS LOS CONTRATOS DE TELEFONIA, HIDROELECTRICA O GAS ESTAN A MI NOMBRE A NOMBRE DE ELLA EN CONTRATO SU SEGURO DE VIDA EL DE HOGAR Y LA HIPOTECA; NUNCA HA TENIDO CUENTA ALGUNA EN OTRO BANCO MAS QUE EN EL QUE TENEMOS Y NO ES PRECISAMENTE ING DIRECT.. POR TANTO PREGUNTO A VOSOTROS SRES. PROFESIONALES. mumca ha recibido una notificación por parte de los que la incluyeron en los ficheros ni de bandexcug o experian...Pregunta:¿ Que debemos hacer primero para que la saquen de ese fichero y segundo que les demande? ya esta bueno de tanto abuso por parte de estos elementos espero vuestra pronta respuesta... Un saludo gracias