Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola Chicos, mi esposa fue por un credito y le dijeron que esta desde el 2011 en expe

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Hola Chicos, mi esposa fue por un credito y le dijeron que esta desde el 2011 en expe

Ante todo un saludo, soy nuevo soy nada os comento hoy estuvo mi esposa en el banco por un credito respuesta? si no fuera porque estas en el fichero de experian te lo dariamos; que debemos hacer. Vereis, ésta es la tercera vez que ella aparece en el fichero por una compañia de telefonia... ya ya lo de siempre las compañias telefonicas. bien la primera vez por Ing direct, la segunda la misma empresa y esta tercera a ver por quien es, lo que sed es que mi mujer como persona de paz no quiere, demandar a nadie ... VAMOS A VER SON TRES VECES QUE APARECE EN LOS DICHOSOS FICHEROS EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS CON DEUDAS INEXISTENTES POR NOSOTROS PERO SI PARA LOS PISTOLEROS D E LAS EMPRESAS QUE TE INCLUYEN ALLI SIN VERIFICAR SI REALMENTE ERES QUIEN ADQUIRIO LA DEUDA, TODOS LOS CONTRATOS DE TELEFONIA, HIDROELECTRICA O GAS ESTAN A MI NOMBRE A NOMBRE DE ELLA EN CONTRATO SU SEGURO DE VIDA EL DE HOGAR Y LA HIPOTECA; NUNCA HA TENIDO CUENTA ALGUNA EN OTRO BANCO MAS QUE EN EL QUE TENEMOS Y NO ES PRECISAMENTE ING DIRECT.. POR TANTO PREGUNTO A VOSOTROS SRES. PROFESIONALES. mumca ha recibido una notificación por parte de los que la incluyeron en los ficheros ni de bandexcug o experian...Pregunta:¿ Que debemos hacer primero para que la saquen de ese fichero y segundo que les demande? ya esta bueno de tanto abuso por parte de estos elementos espero vuestra pronta respuesta... Un saludo gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo de momento si la deuda no existiera demandaria

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y como hacemos para demandar porque no existe

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    eso deberias preguntarselo a un abogado,pero si a mi me meten en algun fichero siendo falsa la deuda que se agarren los machos.
    de momento solicita a experian acceso para ver de quien es esa supuesta deuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buena idea me gusta gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido

Tal como dice Amartva, primero es saber quién te ha metido para poder reclamar. Una vez lo sepas pides por escrito certificado con acuse de recibo al SAC de esa empresa que te quite esa empresa del fichero en un plazo determinado o irás a reclamar a Telecomunicaciones y si hace falta al juzgado para demandarlos y pedir daños y perjuicios.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tu denunciaria ya con un numero de dni y una cuenta de correo es muy fácil tener una cuenta en ing y luego sacar moviles si no as tenido nunca cuenta con ese banco denuncia ya eso es lo que yo haría tu no tienes que demostrar nada ellos si