Despues de reclamar al Sac de Cajamurcia, por cobrarme comisiones de mantenimiento en una cuenta solo destinada a pagar la hipoteca, me envian respuesta diciendo que me devuelven las comisiones cobradas, y dejan dicha cuenta exenta de comisiones de mantenimiento y administración. Pero en la sucursal me han vuelto a cobrar comisión, dos veces despues de recibir la carta. La primera vez fui con la carta que recibí del Sac, y tras hacerle fotocopia en la sucursal me devolvieron la comisión, y ahora han vuelto a cobrarla, he tenido que volver a ir con la carta del Sac, pero ahora tras volverla a fotocopiar dicen que hasta el lunes no saben si me las devolveran... con el descubierto que esa comisión generará en la cuenta al no poder pagar todo el importe de la letra del préstamo, por dicha comisión cobrada.... Que tengo que hacer? dirigirme al Banco de España, ya que antes no lo hice por ser la respuesta del Sac favorable a mi reclamación, pero veo que así tengo que estar cada siempre en la sucursal peleando....