Hace unos años pedí un préstamo al BBVA q aun estoy pagando y me des contaron por la cara 250 euros de un seguro me dijeron q era obligatorio cuando acabe de pagar este préstamo me lo tienen q devolver;
Hace unos años pedí un préstamo al BBVA q aun estoy pagando y me des contaron por la cara 250 euros de un seguro me dijeron q era obligatorio cuando acabe de pagar este préstamo me lo tienen q devolver;
Pide la documentación relativa a ese seguro al Sac de BBVA de la manera indicada en el foro
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Pues seguramente no.
Mira bien la poliza del seguro y te dira que vence al finalizar el prestamo, eso significa que el seguro te cubre hasta que termine el prestamo y lo que has pagado es la prima (cuota) por el tiempo que dura el prestamo,luego no tienen que devolver nada.
Otra cosa seria si tu ese prestamo lo cancelas antes del vencimiento y entonces pides que te devuelvan la parte correspondiente al la prima del tiempo no consumido.
Mira a ver si esta bien contratado y si no esta ligado a la cancelacion del prestamo (si esta ligado a la cancelacion no lo puedes anular hasta que no venza el plazo).
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.