Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Escrito para solicitar la devolución de las primas indebidamente cobradas

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Javigose Ver mensaje
    Entiendo que este documento para reclamar el seguro a CETELEM & CARDIFF, sustituye al existenete en MODELO DE CARTAS, no?
    como se indica al inicio del post, este escrito es para citibank aunque se podría adaptar a cualquier entidad, pero sería conveniente que para cetelem-cardif utilizaras el que ya hay hecho... un saludo!... un saludo!

Escrito para solicitar la devolución de las primas indebidamente cobradas
    (personalizada para Citibank, pero adaptable a cualquier otra entidad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola judith74,

No entiendo el motivo por el que este escrito no me sirve...disculpa mi ignorancia!

¿A que documento te refieres que debo enviar a CETELEM & CARDIFF? He buscado pero he encontrado varios modelos y no acabo de aclararme...

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    7570
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Hola judith74,

No entiendo el motivo por el que este escrito no me sirve...disculpa mi ignorancia!

¿A que documento te refieres que debo enviar a CETELEM & CARDIFF? He buscado pero he encontrado varios modelos y no acabo de aclararme...

Gracias
    imagino que se refiere a este http://www.foroantiusura.org/attachm...9&d=1371054731
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.

jxxxxxxx
    Hola judith74,

Gracias
    no he dicho que no sirva, he dicho que ya hay uno adaptado a cetelem...

Iniciado por Javigose

Entiendo que este documento para reclamar el seguro a CETELEM & CARDIFF, sustituye al existenete en MODELO DE CARTAS, no?

tu has comentado esto y tenía que aclarar que este escrito, es de citibank y que para nada sustituye al de cetelem que hay en modelos de cartas, no se si me explico...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creo que cada vez me estoy liando más...jejeje

Tengo que solicitar/reclamar a CETELEM y CARDIFF, por un lado, la baja del seguro (ya tengo el documento para enviarselo a los dos), y por otro lado, la devolución de los importes cobrados en concepto de prima de seguro.

En el documento que pcfree me indica, se habla de la ilegalidad de la póliza contratada, pero en ningún caso indica que adjunto la Tabla de interes compuesto, y que deben devolverme la cantidad X.

En cambio en este escrito dirigido a CITIBANK, sale todo reflejado...

jxxxxxxx
    Creo que cada vez me estoy liando más...jejeje

Tengo que solicitar/reclamar a CETELEM y CARDIFF, por un lado, la baja del seguro (ya tengo el documento para enviarselo a los dos), y por otro lado, la devolución de los importes cobrados en concepto de prima de seguro.

En el documento que pcfree me indica, se habla de la ilegalidad de la póliza contratada, pero en ningún caso indica que adjunto la Tabla de interes compuesto, y que deben devolverme la cantidad X.

En cambio en este escrito dirigido a CITIBANK, sale todo reflejado...
    jaja la verdad es que estamos formando una que no veas, a ver yo también estoy liada con el tema de cetelem-cardif, en ningún momento he solicitado la baja del seguro puesto que en ningún momento lo he contratado, hay otras personas que han preferido darlo de baja como vas a hacer tú así que eso ya es decisión de cada uno, a partir de ahí si lo que quieres es solicitar lo cobrado indebidamente puedes "adaptar" el de citibank pero como te digo "adaptar" poniendo bien los datos y demás, no me hagas como algunas personas que han enviado a cetelem un escrito adaptado para citibank, no se si me explico, lo digo por la confusión que se ha creado antes con lo de que este modelo sustituye al otro, no lo sustituye sino que cada persona puede adaptar los escritos como mejor le convenga, para poder reflejar su situación de la mejor forma posible... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo importante es que vayamos saliendo de dudas!!! jejeje

Yo voy a proceder con la baja del seguro, pero en el escrito dejo claro que "solicito la baja de la supuesta contratación".

Respecto al escrito que comentamos, es evidente que voy a adaptarlo a mi caso, ya que yo no tengo nada con CITIBANK.

Ahora bien, para rizar mas el rizo, entiendo que los fundamentos de este escrito serían iguales para CETELEM y CARDIFF, no?

Gracias por vuestra gran ayuda!!

jxxxxxxx
    así es, a excepción quizá del tema de la contratación telefónica, en mi caso era por una tarjeta de mediamarkt, que ya llevaba el seguro asociado a la solicitud de tarjeta, no se si te encuentras en el mismo caso, si es así podrías suprimir lo que hace mención a este supuesto... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi caso es exactamente igual al tuyo (tarjeta mediamarkt), no lo he suprimido, pero lo he modificado:

"En caso de que CETELEM declarará que yo me he suscrito telefónicamente a un seguro, les solicito que cumplan con su deber de facilitarme copia de la citada contratación en soporte audio, auditable, es decir, fiable, de la citada contratación según indica el Real Decreto 1906/1999 de 17 de diciembre:....."

Gracias por todo judith74, vamos a por ellos sin compasión!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, puedo o debo enviar este escrito a las dos compañías, tanto CETELEM como CARDIFF, no?