Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Escrito para solicitar la devolución de las primas indebidamente cobradas

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,267
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Javigose Ver mensaje
    Ahora entiendo todo!! La diferencia es que yo entro directamente a matar y no a torear...jeje

    Perdona que me haga tan pesado, ¿pero no sería mejor torear y luego entrar a matar?

    Gracias.
    Judith te lo ha explicado bastante bién Javigose y creo que te lo ha dejado claro.
    Lo que yo, por lo menos no veo claro es qué entiendes tu por "torear antes de matar".

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javigose
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sisi...ha quedado bastante claro y me ha servido de mucha ayuda, hoy mismo envío la carta certificada a CETELEM.

    Respecto a lo de torear, me refiero a pedir primero justificación y documentación que acredite que he contratado la póliza, y a matar, cuando reclamo los importes que corresponden.

  3. #33

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues eso es según Javigose, hay personas que primero prefieren pedir prueba de la contratación, tanto a cetelem como a cardif para a continuación según lo que respondan ir directos a la DGSFP, ya que si no tienen documentación para poder reclamar lo del seguro no les queda otra que hacerlo así, otras personas que o bien tienen clarísimo que el seguro no ha sido contratado o tienen claros los importes pues pasan directamente a reclamar las primas, en fin que esto es como una partida de ajedrez que sobre el tablero y según los movimientos que realices, se abre un abanico de posibilidades o estrategias a seguir, así que ánimo y a por ellos, ya nos vas contando... un saludo!

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    805
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Archivo adjunto 8167Archivo adjunto 8166

    Hola chicos,

    Hoy he recibido por carta certificada la respuesta de CARDIFF que adjunto.


    Supongo que con lo que me dicen no demuestran que ese seguro esté legalmente contratado verdad? . Creo que ahora debo enviar reclamación a la DGSFP no? Debo enviar directamente carta a Cetelem reclamando me devuelvan el seguro y comisiones?
    Última edición por VIRMOMA; 25/07/2013 a las 00:14

  5. #35

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    [QUOTE=VIRMOMA;219460]Hola chicos,

    Hoy he recibido por carta certificada la respuesta de CARDIFF que adjunto.


    Supongo que con lo que me dicen no demuestran que ese seguro esté legalmente contratado verdad? . Creo que ahora debo enviar reclamación a la DGSFP no? Debo enviar directamente carta a Cetelem reclamando me devuelvan el seguro y comisiones?

    por favor borra bien tus datos personales, al principio de la carta salen bien grandes... un saludo!
    Última edición por jxxxxxxx; 24/07/2013 a las 22:34

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    805
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    ya judith me he dado cuenta después, pero ya no sabía como quitarlo de ahí

  7. #37

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    espera que voy a quitarlos, tendrás que subirlos de nuevo borrando los datos... un saludo!

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    805
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    ok, ya he modificado el mensaje subiendo de nuevo la carta. Gracias Judith

  9. #39

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    En las reclamaciones a la DGSFP pedid que informen de que se han vulnerado determinadas normas de la ley 50/1980 (art. 3, 5 y 8) no pidais que digan que no existe contrato porque nos puede salir mal. Sabéis que si se vulneran esas normas puede haber sanción según la ley.

  10. #40

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Hay un hilo para preguntas de cetelem cardif, si no me equivoco, escribe allí porque facilita las cosas. Hay que saber el contenido de tu reclamación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.