Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reclamaciòn a BBVA y La Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vituco
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Reclamaciòn a BBVA y La Caixa

    Buenos días, me gustaría haceros un par de preguntas.

    Voy a reclamarle al BBVA y a La Caixa por haberme cobrado comisiones por amortización de préstamo y por descubierto en cuenta respectivamente, y mis preguntas son: ¿tengo que utilizar las hojas de cálculo de intereses? y en caso de tener que hacerlo, ¿cuál de ellas, si es que se diferencian en algo?

    Gracias por vuestra ayuda y por la labor que desempeñais

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titus
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Vituco,

    Bienvenido al foro,

    No sé si anteriormente te habrás leido los apartados básicos de este foro, en los cuales encontrarás respuesta a muchas de las preguntas que seguramente te hayan pasado o te pasarán por la cabeza.

    Yo te lo recomiendo , aprenderás mucho en poco tiempo.... te lo aseguro.

    No tengas prisas por reclamar, yo llevo más de un mes leyendo y preguntando en este foro y aún no he enviado mi primera carta de reclamación de comisiones.... si he pedido documentacion a varias entidades pero todavía no les reclamé nada.

    Las prisas son malas consejeras.

    Sobre tus cuentas en el BBVA y en La Caixa, antes de reclamar nada asegurate de tener en tu poder los contratos de apertura de las cuentas o de los préstamos, y los extractos con todos los movimientos desde la fecha de apertura de lo mismo.

    Si no lo tienes, ( y aunque lo tengas nunca está de más pedirlo igualmente ) es aconsejable que escribas una carta a cada Banco para solicitar copia del contrato y un histórico de movimientos (en el caso de las cuentas bancarias) y un cuadro de amortización (en el caso de los préstamos )

    Cada cosa por separado, una carta por cada Banco, y suponiendo que la cuenta y el préstamo fueran del mismo banco, pues también por separado, una carta para la cuenta y otra carta para el préstamo.

    Esto te facilitará las cosas cuando llegue el momento de reclamar algo tanto al Banco como al Banco de España.

    Pero de todas formas no quieras correr !

    Primero lee, luego lee, vuelve a leer, busca información sobre los casos parecidos, lee más y empápate bien de todo, así irás sobreseguro, porque si cometes un fallo puede que eches por tierra las posibilidades de obtener los resultados que deseas.

    Sobre los apartados que aconsejamos que lean todos los usuarios nuevos te informará seguramente alguno de los moderadores ya que yo ahora mismo no tengo a mano el link y si lo busco se me borra lo que estoy escribiendo.

    Ellos son los que podrán guiarte mucho mejor que yo y responder mejor a tus preguntas.

    Yo hace poco que estoy por aquí.

    Saludos y suerte en tu lucha !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.