Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Peticion de documentacion a Banco Caixa Geral

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Peticion de documentacion a Banco Caixa Geral

Buenos días pues después de leer mucho por aquí me anime a pedir también para reclamar las típicas comisiones por posición deudora de la cuenta de la empresa, por una hipoteca que teníamos y a veces entraba mas tarde el pago.
    Pues vi en la pagina del banco que había la posibilidad de enviar la reclamación online , asi que por probar la envie ayer.
    Esta mañana a primera hora me envían email diciéndome que derivaban mi petición a la oficina donde debidamente seria atendido.
    Pues ahora mismo recibo un email de la oficina donde staba la cuenta indicándome que con mucho gusto me enviaran los datos solicitados pero que llevan unos gastos de 7,60 euros por solicitud de certificado(uno de la cuenta y otro d ela hipoteca) y 21,10 euros por la información de datos anteriores a 6 meses , que si doy la conformidad a dicha tarifa solicitan la información.
    Es obligatorio pagarlo , o para reclamar deberían de enviármelo gratis.
    O mejor vuelvo a empezar y lo solicito por correo certificado.

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por pasp Ver mensaje
    Buenos días pues después de leer mucho por aquí me anime a pedir también para reclamar las típicas comisiones por posición deudora de la cuenta de la empresa, por una hipoteca que teníamos y a veces entraba mas tarde el pago.
    Pues vi en la pagina del banco que había la posibilidad de enviar la reclamación online , asi que por probar la envie ayer.
    Esta mañana a primera hora me envían email diciéndome que derivaban mi petición a la oficina donde debidamente seria atendido.
    Pues ahora mismo recibo un email de la oficina donde staba la cuenta indicándome que con mucho gusto me enviaran los datos solicitados pero que llevan unos gastos de 7,60 euros por solicitud de certificado(uno de la cuenta y otro d ela hipoteca) y 21,10 euros por la información de datos anteriores a 6 meses , que si doy la conformidad a dicha tarifa solicitan la información.
    Es obligatorio pagarlo , o para reclamar deberían de enviármelo gratis.
    O mejor vuelvo a empezar y lo solicito por correo certificado.

Un saludo
    Anda, y nosotros aquí comiéndonos la cabeza, haciendo escritos a lo tonto, cuando se puede simplificar todo mucho mas, pidiéndolo por mail.

Como no se nos había ocurrido antes?

En fin........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Ay!!!!! si fuera tan fácil....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Todo lo que sea no seguir las pautas de reclamacion y salirse de las directrices marcadas trae problemas. Si te estan guiando por un camino, mil veces comprobado que te lleva a tu destino con exito, porque no lo seguis?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya se que no vale por email , es que el banco en el departamento de atención al cliente tiene la posibilidad de poner la reclamación online. Entonces la mandare de nuevo por correo certificado.Aunque he visto que este banco cobra aunque lo solicites por correo certificado.
    gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas pasp!

Yo también he empezado hace muy poco. Creo que por aquí hay experiencia de sobra como para seguir los pasos que proponen. Lee todo despacito y no tengas prisas.

En cuanto a lo de que te puedan cobrar, ya RCB me contestó a mí en este post
    http://www.foroantiusura.org/threads...de-movimientos

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por pasp Ver mensaje
    Ya se que no vale por email , es que el banco en el departamento de atención al cliente tiene la posibilidad de poner la reclamación online. Entonces la mandare de nuevo por correo certificado.Aunque he visto que este banco cobra aunque lo solicites por correo certificado.
    gracias
    Pues no se te ocurra pedir estractos de la cuenta, tienes que pedir para la HIPOTECA = CUADRO DE AMORTIZACION, para la CUENTA = DOCUMENTO UNICO .
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.